Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » Siguiéndole la pista a Carlos el pescado Ruiz

Siguiéndole la pista a Carlos el pescado Ruiz

Luego de un excelente debut, el jugador guatemalteco de fútbol, Carlos Humberto Ruiz Gutiérrez “el pescado”, fue operado el domingo 26 de julio aproximadamente a las 02:00 de la mañana.

Carlos el pescado Ruiz, debutó como los grandes y, pese haber sufrido un pisotón en la mano derecha que le ocasionó molestias y un fuerte dolor, así también la incomodidad de no poder respirar  bien, luego de que le rompieron la nariz a causa de un fuerte choque con un jugador rival, Ruiz demostró la misma casta con la que jugó en los campos de fútbol de la zona 21 y mostró su talento, siendo el anotador del único gol logrado por el Puebla en la primera jornada  en la liga mayor del balompié azteca.


Estadio Cuauhtémoc

La operación fue exitosa y Ruiz se hizo presente en los entrenos del equipo en el estadio Cuauhtémoc, durante la semana y será considerado a jugar de titular este domingo 02 de agosto cuando el Puebla enfrente a su similar de Estudiantes.

Ruiz, quien es considerado una de las piezas importantes en el plantel poblano, recibió atención personalizada.  Le fabricaron una mascarilla especial que le protege la nariz y con ello evitar contacto con la misma.  Cabe resaltar que la mascarilla es de un plástico especial y efectivo para ese tipo de fracturas.

Se espera por parte de los residentes de la zona 21 de Guatemala, que Carlos “el pescado” Ruiz, realice la excelencia de su juego y que siga enorgulleciendo a dicho sector.  Ruiz es un orgullo para la zona 21 en general y cuenta con el apoyo de sus habitantes.

Información y fotografías por: Ángel Godínez (chapu) (corresponsal de lazona21.com en Puebla – México)

Lee también

Las mejores imágenes del clásico de la JRB entre Maldonado y Cariocas

Maldonado y Cariocas se enfrentaron en la tercera jornada del torneo navideño de la colonia ...

9 Comentarios

  1. Yo no sabia que Ruiz es de la Zona 21. Alguien me puede decir en que colonia crecio y equipos donde jugo de patojo? Me gustaria leer mas de su biografia. Saludos desde Vancouver, Canada donde lo vi personalmente marcar 2 goles contra Canada en la eliminatoria al mundial.

  2. Me alegro saber que ya regresaste de nuevo!! Vamos a ponerle ganas y poner en grande el nombre de Guatemala en los paises extrangeron Ya sabes Carlos que cuando juegen en Los Angeles alli estaremos Sender, Jairo y yo porsupuesto.

  3. yo no sabia que el pezcado habia salido de la zona 21,claro yo tengo 26 anos de estar aca por california,y nunca supe o escuche de el, me podrian decir de que colonia salio, claro en mis tiempos solo existia la jrb, y creo otra mas por la llamada lomita,me gustaria saber de donde salio, y yo personalmente sin ofender a nadie nada mas mi opinion libre y soberana, creo que en guatemala hay y han existido mejores jugadores que el llamado pezcadito..my humilde opinion con respeto

  4. es cierto q el pescado se va del puebla??? es importante saber para seguirlo apoyando a donde valla a juga espero puedan hablar pronto de esto

  5. jose ibanez EL NEGRO

    el pescado es el orgullo de la colonia bellos horizontes y de toda guatemala y siempre que venga a los angeles siempre lo estarmos apoyando poruqe es un gran ser humano y una gran persona yo personalmente le deseo mucha suerte en el puebla y no me pierdo un solo partido de el saludos a todos mis amigos de la infancia se despide EL NEGRO

  6. Yo, actualmente tengo 18 anos de vivir en New Jersey, pero yo soy de Bellos Horizontes Z21 y me recuerdo cuando todos los patojos de la colonia ivamos a chamusquear a la nimajuyu y que creen entre esos patojos iva el Pezcadito, pero saben una cosa al Fish siempre lo poniamos de portero por que creanme el la hacia mas de porteropero tambien se le mirava destellos de buen delantero, quien iva a decir que Carlos iva a llegar tan lejos. Cuando el jugaba en la MLS y su equipo venia a jugar a new jersey contra los Metro Star en aquel entonces y ahora Redbulls siempre lo llevava al Town donde yo vivo y juego un campeonato toda la mara de centroamericanos se le acercaban a perdirle un autografo y una foto y despues todos me preguntaban vos y que onda con el pezcado. Bueno paisanos ahi les dejo esa anecdota del fish y sigamoslo apoyando saludos de un chapin de new jersey.

  7. que bueno escuchar el nombre de tu pais por el mundo gracias a nuestro querido paisano carlos el pescado ruiz que actulmente juega en grecia con el aris salonica se llama el club y que por el chapin estan en la uefa europa league !!!!!!!!!!!!!!!!

  8. por cierto FELIZ CUMPLEANOS pescadito ruiz

  9. para mi el pescado ruiz a sido uno de los mejores de todos los tiempos del futbool de guatemala lastima que alcanso para llegar al mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*