Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » Se reanudó el campeonato

Se reanudó el campeonato

Luego de dos semanas sin actividad, el pasado domingo 13 de junio se reanudó el campeonato de fútbol de la liga de la Colonia Justo Rufino Barrios.

El encuentro que acaparó la atención de la afición fue el que se desarrolló a las 16:30 horas, en donde se enfrentaron los equipos Deportivo Maldonado y Estrella Roja.

En un planteamiento defensivo, los jugadores de Estrella Roja pisaron el terreno de juego con precaución, sabiendo las fortalezas del rival y en una jugada de contragolpe, sorprendieron a la defensiva del Deportivo Maldonado, abriendo el marcador y colocarlo 1 a 0 a su favor.

La reacción de los líderes del torneo no se hizo esperar y con total determinación se fueron en busca de la igualdad, misma que consiguieron en pocos minutos y antes del descanso, ya contaban con ventaja, siendo el marcador 2 a 1.

Estrella Roja planteó y reforzó su estrategia de juego y en el descanso retomaron fuerzas y al minuto diez de juego en la segunda parte, lograron la igualad a dos goles, siendo el empate, uno de los mejores goles de la jornada.

La afición siempre atenta a todas las jugadas y pendientes para festejar los goles de su equipo favorito.

El encuentro siguió su marcha, convirtiéndose en un ir y venir, un ida y vuelta ocasionado por ambos equipos, siendo del agrado para todos los asistentes.

Cerca del final del encuentro, cuando la mayoría de aficionados comentaba que el empate era merecido para ambos, llegó la tercera y cuarta anotación a favor del equipo Maldonado.  Con la victoria conseguida, logran permanecer en la misma posición en la tabla.

El resto de la jornada presentó los marcadores siguientes:
Cruz Azul 6 – Peñarol 4
Fusión 12 3 – Novatos 2
Ángeles Azules 5 – Clase 15 0
Deportivo Atlas 1 – Alfa y Omega 1
Nápoles 2 – Primos 3
Atlético Madrid 6 – Electrónica Venezuela 0

El resultado que quizás fue inesperado, se presentó en el cierre de la jornada.  Quizás fue por la cantidad de jugadores que presentó el equipo de Electrónica Venezuela.

Galería de fotos del encuentro entre Deportivo Maldonado y Estrella Roja.

Lee también

Medicina JRB VS Escuela Politécnica

Futbolistas veteranos de Medicina JRB empatan en casa frente a Escuela Politécnica

El equipo de futbol de Medicina JRB igualó a 2 goles con la Escuela Politécnica la tarde del sábado 18 de mayo.

Un comentario

  1. Buen partido y buenisíma pagina he sigan así

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*