Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » ¡Qué nivel! El pescado Ruiz es un goleador histórico

¡Qué nivel! El pescado Ruiz es un goleador histórico

El futbolista guatemalteco y originario de la zona 21 de Guatemala, Carlos Humberto Ruiz Gutiérrez impuso este martes nuevo récord mundial con los cinco goles que le anotó a la selección de San Vicente y las Granadinas.

Carlos el pescado Ruiz se convirtió en el máximo anotador en eliminatorias mundialistas al acumular 39 goles en 47 partidos y superó la marca que acumuló por muchos años el iraní Ali Daei (35 goles en 50 partidos).

el pescado Ruiz

Ruiz se convirtió en el estandarte de la Selección de Futbol de Guatemala y este martes fue ovacionado por sus compañeros, cuerpo técnico y aficionados que asistieron al Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, y presenciaron el encuentro entre la bicolor y San Vicente y las Granadinas.

El encuentro correspondiente a la ronda clasificatoria a Rusia 2018 terminó con victoria de los guatemaltecos con marcador final de 9 a 3. Sin embargo, no alcanzó para disputar la hexagonal final de la Concacaf y optar a una plaza mundialista.

el pescado Ruiz

La despedida
Pese a la eliminación de la bicolor, el encuentro tuvo un tinte especial debido a que fue el último para el pescado Ruiz con la Selección. Ruiz salió de la cancha ovacionado y agradeció a los asistentes por el apoyo.

Con los cinco goles que anotó este martes impuso una marca que la destacaron medios mundiales y personalidades respetables del balompié global.

#GraciasFish Se despidió un histórico y rompiendo marcas. 39 goles en 47 partidos. GRANDE @cr20fish #Fútbol #Guatemala #FOXDeportes

Una foto publicada por FOX Deportes (@foxdeportes) el

El pescado se despidió de la Selección Nacional de Futbol con la que anotó 68 dianas en toda su trayectoria.

Amigos y vecinos de la zona 21 asistieron al estadio Doroteo Guamuch Flores con una pancarta en la que escribieron un mensaje dedicado al fish.

manta pescadito

Gracias por todo Pescado, digno representante del balompié mundial y orgullo de la zona 21 de Guatemala.

Lee también

Public Enemy toma ventaja en la serie de baloncesto y se acerca a otro título

El equipo Public Enemy derrotó el domingo último a su similar de Samayoa en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*