Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » Primer guatemalteco que anota en la UEFA Europa League

Primer guatemalteco que anota en la UEFA Europa League

El pescado Ruiz, el primer guatemalteco que anota en la UEFA Europa League

El conocido futbolista guatemalteco originario de la zona 21 de Guatemala, Carlos Humberto el pescado Ruiz, acaparó la atención de propios y extraños la noche del martes 17 de agosto cuando anotó el gol de la victoria para su equipo el Aris de Salónica de Grecia cuando enfrentó a su similar de Austria Vienna en la etapa preliminar de la UEFA Europa League.

El chapín acostumbrado a portar el número 20 en el dorsal, ingresó al minuto 63 de juego llevando ahora el número 11 con su nuevo club.  Al momento de pisar el terreno de juego inició con la realización de jugadas y con el ímpetu que lo caracterizan.
Las argollas reflejadas en el marcador deparaban un empate como locales, marcador no grato para el equipo del pescado.  Héctor Cuper estratega del Aris de Salónica lo apoyó desde el banquillo y en el minuto 93 (tercer minuto de reposición), sonó el grito de miles de gargantas en la afición y solo se escuchó la palabra Gol.  Carlos Humberto el pescado Ruiz debutó con anotación y regaló un agónico triunfo a su equipo.



Captura de pantalla por Douglas Carranza

Ahora lo que resta esperar es el partido de vuelta que se llevará a cabo el próximo jueves 26 de agosto en el estadio Franz Horr de Viena, donde seguramente el Aris de Salónica, y el pescado Ruiz, buscarán la clasificación para la siguiente fase del torneo.

Cabe resaltar que con la anotación conseguida, Carlos Humberto el pescado Ruiz, se convirtió en el primer futbolista guatemalteco en anotar en un torneo europeo internacional.

Enhorabuena para el pescado que inició logrando anotaciones y logrando resultados importantes para su nueva casa y desde Guatemala y especialmente desde la zona 21, se le apoya y se le insta a continuar con su preparación y a demostrar de lo que está hecho.

Gracias Carlos, gracias pescado por esos goles y tu participación.

Lee también

Las mejores imágenes del clásico de la JRB entre Maldonado y Cariocas

Maldonado y Cariocas se enfrentaron en la tercera jornada del torneo navideño de la colonia ...

2 Comentarios

  1. Excelente!!!

  2. Asombroso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*