Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » Peñarol goleó al Cariocas

Peñarol goleó al Cariocas

El domingo 23 de mayo se llevó a cabo la segunda jornada correspondiente a la segunda vuelta del torneo de fútbol que se desarrolla en la Colonia Justo Rufino Barrios. Con varios encuentros realizados en dicha jornada, sobresalió el que disputaron los equipos Peñarol y Cariocas.

Siendo las 15:00 horas dio inició el duelo en el que sorprendió el abismal dominio que el equipo Peñarol sostuvo durante todo el encuentro.  Las diferentes jugadas que generaron en ataque fueron muy vistosas, apreciadas y comentadas por el público asistente.

El festival de goles alegró la tarde en las instalaciones deportivas.  El equipo Peñarol logró colocar el marcador de forma temporal con ventaja de tres goles a cero. Pese a la reacción del equipo Cariocas anotando dos goles y descontando el marcador, no fue suficiente para la estrategia planteada por el rival.

La velocidad en la delantera del equipo Peñarol fue clave en el encuentro y en término de cinco minutos, liquidaron el encuentro dejando el marcador de forma definitiva de la siguiente manera: Peñarol 5 – Cariocas 2.

Galería de fotos del encuentro:

Lee también

Las mejores imágenes del clásico de la JRB entre Maldonado y Cariocas

Maldonado y Cariocas se enfrentaron en la tercera jornada del torneo navideño de la colonia ...

Un comentario

  1. que bonito ver fotografias del campo de football que me trae tantos recuerdos<veo muchas cosas nuevas,pero tristemente la misma cancha de tierra sin grama,ojala algun dia tenga un pasto verde y hermoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*