Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » Opinión de Edgar el gato Estrada

Opinión de Edgar el gato Estrada

No cabe duda que la incorporación de Edgar Eladio “el gato” Estrada en la liga de Fútbol de la Colonia Justo Rufino Barrios, ha sido un tema muy comentado por los aficionados.

El gato, siendo un ex futbolista profesional, juega en su posición habitual (portero) en el equipo Maldonado y en varias jornadas ha intervenido en jugadas clave, evitando anotaciones en su meta defendida.

Cada domingo los espectadores asisten con frecuencia al campo ubicado en la décima calle de la colonia en mención; ahora el equipo Maldonado ha generado más visitas a dichas instalaciones debido a la incorporación de ex jugadores profesionales.

Edgar “el gato” Estrada, agradece cada jornada a sus seguidores y seguidoras, quienes se hacen presentes y le apoyan desde fuera del terreno de juego y le alientan durante el desarrollo del encuentro.

Vídeo con opinión.

Lee también

Las mejores imágenes del clásico de la JRB entre Maldonado y Cariocas

Maldonado y Cariocas se enfrentaron en la tercera jornada del torneo navideño de la colonia ...

4 Comentarios

  1. Mynor Arteaga

    Muy buena entrevista Keneth, espero que sigas trabajando en la pagina ya que nos sirve de mucho, porque aca nos enteramos de todo lo que pasa en la colonia.

    En lo personal, espero que publiques algo sobre la semana santa de este año, ya que en esta pagina es donde podemos recordar los eventos de esa semana.

    Buen dia y segui adelante.

  2. Totalmente de acuerdo tienen que mejorar la cancha hay que ver que se hace si pueden hacer un presupuesto y talves nosotros los que vivimos aqui en los Estados Unido hacemos algun evento para recaudar fondos

  3. de verdad nosotros que pertenecemos a la Justo y vivimos en el extranjero podriamos ayudar para que se haga realidad y cuidar nuestro campo donde jugamos, hicimos ejercicio y algunas chamujscas, verdad?

  4. La Nueva Presente

    Pues el gato ahora juega en un equipo de veteranos en la Nueva Concepcion junto con joelito y floyd son piezas fundamentales en este armado que tambien aporta grandes talentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*