Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » Los Rojos del Pescado igualan con los Cremas del Moyo

Los Rojos del Pescado igualan con los Cremas del Moyo

El domingo último se disputó el clásico 292 del futbol nacional guatemalteco entre los equipos CSD Municipal y el Club Comunicaciones, máximos referentes de esa disciplina deportiva local.

El Estadio Mateo Flores ubicado en la zona 5 de la ciudad de Guatemala, fue el recinto en el que los Rojos y Cremas disputaron el encuentro correspondiente a la jornada 18 del Torneo Clausura 2016.

El moyo contreras

Los Rojos del Municipal son liderados por Carlos Humberto “el pescado” Ruiz y los Cremas del Comunicaciones por José Manuel “el moyo” Contreras, ambos futbolistas son originarios de la zona 21 de Guatemala y debido a eso, cientos de vecinos del sector, siguen constantemente el balompié local, específicamente a esos dos equipos.

El pescado Ruiz

Tanto el pescado como el moyo tienen decenas de seguidores en la zona 21 y el domingo varios de ellos los apoyaron desde las gradas y otros más desde sus casas al observar la transmisión de la televisión local.

El moyo Contreras

“Grande pescado”, “Sos bueno fish” y “El crak rojo es de la 21”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores publicaron en las redes sociales como muestra de apoyo a Carlos Ruiz, mientras que para José Contreras figuraron los textos “El albo es del Moyo”, “vamos Contreras”, “Con todo para el crema Moyo”.

El pescado Ruiz

ENCUENTRO EMPATADO

Aunque ninguno de los equipos se llevó la victoria, el pescado Ruiz y el moyo Contreras fueron piezas fundamentales que llevaron a sus clubes a generar jugadas vistosas, buen manejo de balón y un buen espectáculo deportivo que concluyó igualado a dos anotaciones.

LOS GOLES

Emiliano López 1-0 – Comunicaciones
Gastón Puerari 1-1 Municipal
Wilson Lalín 2-1 – Comunicaciones
Gastón Puerari 2-2 – Municipal

Lee también

Public Enemy toma ventaja en la serie de baloncesto y se acerca a otro título

El equipo Public Enemy derrotó el domingo último a su similar de Samayoa en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*