Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » Las mejores imágenes del clásico de la JRB entre Maldonado y Cariocas

Las mejores imágenes del clásico de la JRB entre Maldonado y Cariocas

Maldonado y Cariocas se enfrentaron en la tercera jornada del torneo navideño de la colonia Justo Rufino Barrios (JRB) y regalaron un interesante espectáculo a los aficionados.

El juego se realizó el domingo 28 de agosto en el campo de futbol ubicado en la 10ª calle y bulevar principal y los jugadores de ambas escuadras demostraron sus habilidades durante el enfrentamiento que para muchos es considerado como el clásico joven que disputan los clubes provenientes de Guajitos, colonia que ha brindado excelentes futbolistas.

Historial
Cariocas ha participado en múltiples torneos en los que ha destacado. En 2009 se coronó como el campeón de campeones y demostró su hegemonía. Maldonado por su parte, en 2012 logró un bicampeonato. Además, se ha caracterizado por ser el club que alegra a la afición por incorporar en sus filas a exprofesionales del balompié mayor guatemalteco.

Lo bueno: el ambiente y la asistencia de niños y jóvenes.
Lo malo: el mal comportamiento de adultos y las consignas hacia el árbitro del juego.

El duelo
Aunque el actual certamen lleva pocas fechas desarrolladas, el encuentro entre ambas escuadras lideró la atención de los espectadores que al final debieron conformarse con un empate a dos.

Aquí te mostramos las mejores imágenes del juego.

Lee también

Los Rojos del Pescado igualan con los Cremas del Moyo

El domingo último se disputó el clásico 292 del futbol nacional guatemalteco entre los equipos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*