Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » Las chicas del Osorio Sandoval regresan a la duela

Las chicas del Osorio Sandoval regresan a la duela

Después de cinco años de ausencia, alumnas y exalumnas del Colegio Osorio Sandoval (COS) se unen, consolidan un equipo y vuelven a la actividad deportiva para participar nuevamente en el torneo femenino de la Liga de Futsal de Guatemala.

Convencidas de practicar el juego limpio y respaldadas con el apoyo del establecimiento educativo, las académicas pisarán la duela para practicar una de las disciplinas deportivas que le ha brindado varias alegrías al país.

LA CONVOCATORIA
Debido a que el COS es una institución educativa que se preocupa por fomentar la práctica del deporte, integrar a sus estudiantes en actividades recreativas e instar a la juventud a enaltecer el país, docentes y directivos del colegio unieron esfuerzos y motivaron a las estudiantes para continuar con el equipo femenino de Futsal que se ausentó de la duela por cinco años.

“Las chichas siempre han mostrado entusiasmo y también se esfuerzan constantemente por sobresalir. Es importante que sepan que cuentan con el respaldo y apoyo de la institución”, indicó Ansonny Robledo, presidente adjunto del COS.

De acuerdo con Robledo, el equipo de las osoristas que participará en el Torneo Clausura 2015 de la Liga de Futsal de Guatemala, cuenta con la dirección técnica de Julio Morales, entrenador experimentado con cursos de nivel 2 de Futsal y porteros, y con los preparadores físicos Jonatan Mejía y Antonio Trujillo.

Las chicas del COS entrenan constantemente de forma intensa.
Las chicas del COS entrenan constantemente de forma intensa.

“Este equipo regresa con el compromiso, garra, fuerza e ilusión de realizar un bonito torneo”, concluyó Robledo.

LA CITA
El equipo femenino del COS necesita el apoyo de la mejor afición del Futsal e invita a su primer encuentro a realizarse el sábado 16 de mayo en el Domo Polideportivo de la zona 13 capitalina. Las osoristas se enfrentarán al equipo de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) a las 14 horas.

Asiste y apoya a las estudiantes que quieren enaltecer el deporte que se practica en la zona 21 de Guatemala.

Lee también

Las mejores imágenes del clásico de la JRB entre Maldonado y Cariocas

Maldonado y Cariocas se enfrentaron en la tercera jornada del torneo navideño de la colonia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*