Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » La visión del presidente de la liga de futbol de la colonia JRB

La visión del presidente de la liga de futbol de la colonia JRB

El domingo 24 de octubre se inauguró el torneo navideño que se llevará a cabo en las instalaciones del campo de fútbol de la Colonia Justo Rufino Barrios.

Los diferentes actos protocolarios que se realizaron dieron paso para el inicio del certamen, dividido en división mayor y liguilla.

La directiva actual de dicha liga está conformada por (de izquierda a derecha), Horacio Coroy (vicepresidente), Julio Fajardo (tesorero), Heraldo Bojórquez (vocal 1), Gilberto Barrios (presidente), Mauro Herrera (secretario), Samuel Chávez (vocal 2).

Gilberto Barrios, presidente de la directiva y mejor conocido como Beto, brindó información importante en relación al certamen, instalaciones y nivel deportivo.


Se presenta este video como evidencia de la visión del presidente de la liga de fútbol de la colonia Justo Rufino Barrios.

Lee también

Las mejores imágenes del clásico de la JRB entre Maldonado y Cariocas

Maldonado y Cariocas se enfrentaron en la tercera jornada del torneo navideño de la colonia ...

5 Comentarios

  1. Esperemos que esta liga siga creciendo, y gracias por el aporte de esta pagina que nos da a conocernos mas aun, adelante y bendiciones

  2. Yo creo q el fut-ball se lleva en la sangre!!! adelante Beto y que los proyectos se logren al max. El deporte es parte de una cultura de disciplina y esfuerzo. Tu sis.

  3. el deporte es bueno me e dado cuenta que quitan la luz de noche nosotros las personas que hacemos deporte nos cortan la posibilidad de realizar ejercicios ya que se adueñaron de la luz de el campo y no la ponen SEÑORES HAGAN EL FAVOR DE PONER LA LUZ EN LA SEMANA YA QUE NO SON DUEÑOS DE LA MISMA ESA LUZ LA DA LA MUNICIPALIDAD NO USTEDES.

    gracias

  4. junta directiva jrb

    Agradecemos muy cordialmente sus comentario con respecto al comentario del señor Juan Quinonez queremos cotarle que la luz ahora esta encendida martes miercoles jueves viernes sabado y domingo y que le informamos que la luz tambien se quita por peticion de los mismos vecinos que se quejaron de ciertas situaciones que ocurrian en las noches es por eso que hay noches que no se deja pero si ve los dias que le pusimos se dara cuenta que son 6 de los 7 dias de la semana esperamos su comprension y su participacion en las actividades de la liga para que nos ayuden a recuperar el campo ya que el campo la luz y todo lo que respecta a la liga es parte de todos los vecinos de la colonia.. Gracias keneth por este espacio

  5. @Junta directiva JRB El espacio estará siempre.

    Es válido que el señor Juan Quiñónez exprese su punto de vista y es válida la respuesta.

    Recuerden que mientras más comentarios como estos existan, se contará no solo con un mejor sitio informativo sino con un mejor sector en las diferentes colonias de la zona 21 de Guatemala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*