Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » La emoción en la liga de Futbol

La emoción en la liga de Futbol

Con buena afluencia de público, domingo a domingo se realizan los encuentros correspondientes al campeonato de la liga de Fútbol de la Colonia Justo Rufino Barrios en el campo ubicado en la décima calle de la colonia en mención.

El pasado domingo 04 de julio el líder general, el equipo Ángeles Azules, disputó el encuentro ante su similar de Alfa y Omega. El encuentro futbolístico inició a las 12:00 horas y se jugó en la mayoría de tiempo en el medio campo, con pelota dividida ningún equipo se hizo daño.

Pese a que el equipo Ángeles contó con más de seis jugadores de su equipo titular, el marcador final fue un empate a cero goles.

Ese mismo día por la tarde, a partir de las 16:30 horas, los equipos Electrónica Venezuela y Fusión 12, se enfrentaron en un campo que sufrió las consecuencias de la lluvia.

Un duelo con varias emociones, con generación de juego y con peligro en ambas áreas, fue el deleite del domingo deportivo.


Afición

La afición apoyó a su equipo favorito y compartió comentarios de aliento a los jugadores.

Tanto Electrónica Venezuela como Fusión 12 merecían la victoria, ambos equipos buscaron la meta contraria, pero un error del portero de Fusión 12 luego de un tiro libre, regaló un gol que a la postre influyó en el marcador.

Cabe resaltar que pese a ir con una gran desventaja en el marcador, Fusión 12 casi iguala y remonta pero la suerte no los acompañó ese día. El Marcador final fue de 4 goles a 3 con victoria para Electrónica Venezuela.

Galería de fotos del encuentro entre Ángeles Azules y Alfa y Omega y del encuentro Electrónica Venezuela y Fusión 12:

Lee también

Las mejores imágenes del clásico de la JRB entre Maldonado y Cariocas

Maldonado y Cariocas se enfrentaron en la tercera jornada del torneo navideño de la colonia ...

Un comentario

  1. Gracias por permitirnos volver al pasado y recordar nuestra ninez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*