Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » José Moya, un goleador futsalero

José Moya, un goleador futsalero

El torneo clausura 2011 del Futsal guatemalteco se desarrolló en el primer semestre del año en múltiples instalaciones deportivas, ayudando con ello a fortalecer el deporte nacional.

La categoría mayor ha sido referente de esta disciplina deportiva debido a los múltiples éxitos logrados por los jugadores de los múltiples equipos y por las alegrías que han regalado a la nación.

Con visión en el futuro y pensando en el crecimiento y formación de talentos, la categoría juvenil cuenta con varias ramas entre las cuales se han clasificado a los jugadores por edades.

En la categoría comprendida de 16 a 17 años se desarrolló la gran final el viernes 23 de junio a las 18:00 horas en el encuentro que disputaron los equipos Sincrexsa y Escuela La Democracia, donde los jóvenes de Sincrexsa se coronaron campeones y fueron felicitados por la afición y por los jugadores de la Escuela la Democracia, quienes lograron un subcampeonato.

José David Moya Molina integra las filas del equipo Shoes Place Umbro

El equipo Shoes Place Umbro logró el trofeo por el tercer lugar en la tabla de posiciones y fue ovacionado su mejor jugador, José David Moya Molina, quien recibió el trofeo de goleador del certamen por haber logrado 26 anotaciones.

Con su dorsal No.15, con juego rápido y lleno de habilidad, José Moya originario de la zona 21 de Guatemala, es conocido como el “rompe redes” en la duela de dicha disciplina deportiva.

Felicitaciones José David.

Fotografías cortesía del jugador.

Lee también

Las mejores imágenes del clásico de la JRB entre Maldonado y Cariocas

Maldonado y Cariocas se enfrentaron en la tercera jornada del torneo navideño de la colonia ...

Un comentario

  1. es una gran alegria y orgullo para la familia que te sigas destacando a tu corta edad, segui asi dandonos alegrias y satisfacciones sabemos tus cualidades y virtudes, seguramente nos seguiras dando buenas sorpresas, en lo personal te felisito y es un orgullo ser tu hermano y sabes q aun en la distancia estamos con tigo.

    una felisitacion por la publicacion y el espacio que le seden a los balores de la zona 21, adelante muy bien hecho.

    Joseph Moya.
    Las Vegas Nevada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*