Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » Inició el torneo navideño

Inició el torneo navideño

El domingo 24 de octubre inició el torneo navideño de fútbol 11 en la colonia Justo Rufino Barrios, celebrando actos de inauguración en las instalaciones ubicadas en la décima calle de dicha colonia, uniendo a cientos de jugadores y multitud de aficionados.

A partir de las 07:30 horas los equipos se hicieron presentes en el histórico campo de fútbol y seguidamente participaron en la inauguración del torneo navideño 2010.

Johan Bojórquez del equipo Colonial y portero menos vencido del torneo anterior, izo la bandera.

Se entregó la serié de carné a los asistentes y se realizó el sorteo de la primera jornada del torneo en sus dos ramas, la división mayor y la liguilla, donde varios equipos disputarán la plaza que los hará participar en la división mayor.

Previo al arranque del certamen Heraldo Bojórquez, directivo de la liga de fútbol, realizó el saque inicial desde el centro del campo junto con Johan Bojórquez.

La actividad la organizó la directiva de la liga de fútbol de la Colonia Justo Rufino Barrios.  De izquierda a derecha, Horacio Coroy (vicepresidente), Julio Fajardo (tesorero), Heraldo Bojórquez (vocal 1), Gilberto Barrios (presidente), Mauro Herrera (secretario), Samuel Chávez (vocal 2).

La actividad futbolística inició a las 09:00 horas con el encuentro entre el actual campeón, el Deportivo Maldonado frente al Atlético Madrid.

Los resultados completos de la primera jornada se muestran a continuación:

Deportivo Maldonado 3 – Atlético Madrid 1
Clase 15 2 – Fusión 21 2
Alfa y Omega 0 – Águilas 2
Cariocas 3  – Electrónica Venezuela 3
La Sexta 1 – Deportivo LB 6
Colonial 3 – Estrella Roja 1
Huracán 6 – Novatos 1

La actividad continuó el lunes 25 en horario nocturno, donde se llevó a cabo la realización de dos encuentros, siendo los resultados:
Siete + Ocho 3 – Palmeiras 4
Atlas 3 – Peñarol 2

Galería de fotos:

Lee también

Las mejores imágenes del clásico de la JRB entre Maldonado y Cariocas

Maldonado y Cariocas se enfrentaron en la tercera jornada del torneo navideño de la colonia ...

4 Comentarios

  1. Keneth en nombre de la junta directiva queremos agradecerte y felicitarte por tu trabajo de cobertura ya que gracias a tu apoyo ahora mucha gente q se encuentra lejos de nuestra tierra puede volver a saber de nuestras actividades.. sinceramente felicitaciones

  2. @Julio Fajardo gracias vos y también felicitaciones por el trabajo que están realizando como directiva. Aportemos y avancemos juntos, felicitaciones a todos los equipos porque se llenaron de buenos talentos.

  3. Muy cierto julio y felicitaciones Keneth aunq no te conosca si te miraba en la colo pero nunca cruzamos palabras felicitaciones gracias a esta pagina puedo ver los juegos y la informacion de al colo q durante mucho tiempo camine x ella y tuve el gran gusto de jugar en el Campo de la colonia …… Muchos exitos para vos y para la liga …. saludos de TITIMAN Ex portero de Fusion 12……

  4. pedro julio victorio g

    Te felicito que bien esta tu pagina y mejor tus reportajes exitos segui adelante que siempre lo digo la Justo tiene talentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*