Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » Galaxy Jr venció a La Octava y obtuvo el ascenso en el Torneo de Futbol 5 en la JRB

Galaxy Jr venció a La Octava y obtuvo el ascenso en el Torneo de Futbol 5 en la JRB

El domingo 9 de junio se desarrolló una jornada deportiva con mucha intensidad en la colonia Justo Rufino Barrios (JRB), en la zona 21 de la ciudad de Guatemala y diferentes recintos estuvieron abarrotados por los amantes del futbol al observar encuentros con calidad.

En la cancha ubicada en la 33 avenida y 8a. calle de la JRB, los equipos Galaxy Jr. y La Octava disputaron la final del torneo regular en la Categoría B, y, aunque ambos conjuntos ascendieron a la Categoría A, sus jugadores dejaron todo en el campo y sin importar la lluvia, ofrecieron un espectáculo de alto nivel.

Un juego de ida y vuelta, contó con emociones, varias jugadas de peligro, destreza individual y muchos goles.

 

El campo de la octava calles fue abarrotado por amantes del Futbol 5. (Foto: LaZona21.com)

 

Ambos equipos contaron con afición. Sin embargo, los seguidores de La Octava se distinguió durante el certamen y en la final alentó a su equipo hasta el final del encuentro.

 

Aficionados de La Octava portan los colores de su equipo con orgullo. (Foto: LaZona21.com)

 

La concentración fue clave para definir el título de campeón y fueron los jugadores del Galaxy Jr. quienes conservaron la calma hasta el final.

 

El Galaxy JR se coronó campeón. (Foto: LaZona21)

 

Durante el tiempo reglamentario el encuentro quedó igualado a 5 goles y el título se definió a través de los penaltis. En esa circunstancia, el Galaxy JR obtuvo la victoria 3 a 0 y se coronó campeón del certamen.

Aquí compartimos las mejores imágenes de una final en la que hubo lágrimas de alegría y de tristeza, acción que demuestra que el deporte genera pasiones y que en la JRB se suda la camisola.

 

 

Lee también

Ángeles Azules demuestra su capacidad goleadora y derrota al Clase 15

El equipo Ángeles Azules se luce en la novena jornada del Torneo Nacional de futbol en la colonia Justo Rufino Barrios en la zona 21 de Guatemala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*