Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » Futbolistas veteranos alegran aniversario de la JRB
Futbolistas veteranos alegran aniversario de la JRB

Futbolistas veteranos alegran aniversario de la JRB

En plena víspera del 42 aniversario de la Colonia Justo Rufino Barrios (JRB), el equipo de futbol Medicina JRB se enfrentó a los Rojos del Municipal en un encuentro amistoso en el campo ubicado en la décima calle y bulevar principal.

En una tarde fresca, el sábado 29 de junio los jugadores alegraron a todos los residentes de la JRB que asistieron al campo de futbol debido a que en tres ocasiones gritaron emocionados tras festejar las anotaciones.

Luis Rosales abrió el marcador en el primer tiempo y colocó la ventaja temporal de un gol a cero a favor de Medicina JRB.  Minutos más tarde Municipal igualó a uno.

La afición animó a los jugadores, mostró respeto a los rojos pero con sus porras alentó los locales que antes de concluir el primer tiempo de juego se colocaron en ventaja de nuevo luego de la anotación de Dressner Barrios quien sorprendió al portero rojo luego de un tiro-centro que se coló en la red.

“Qué agradable observar a una afición tan hermosa en esta colonia”, comentó Víctor Manuel Menjívar, entrenador de los Rojos, quien instó a los jóvenes a involucrarse con el deporte.

Gol Mángara

El segundo tiempo transcurrió con normalidad donde además se generaron ocasiones de gol sin concluir pero antes de finalizar el encuentro, Leonel González “Mángara” ejecutó un tiro libre directo y consiguió la tercera anotación de la tarde y colocó cifras definitivas.

El equipo de Medicina JRB ganó tres goles a uno a su similar de los Rojos del Municipal. Además se preparan para competir en el campeonato de veteranos de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala.

Lee también

Las mejores imágenes del clásico de la JRB entre Maldonado y Cariocas

Maldonado y Cariocas se enfrentaron en la tercera jornada del torneo navideño de la colonia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*