Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » En búsqueda de la supremacía

En búsqueda de la supremacía

Ángeles Azules y Águilas, son los equipos que nuevamente disputarán otra final en la liga de futbol de la colonia Justo Rufino Barrios, esta vez, por la conquista de un reinado que los consolide como monarcas de la región.

Como toda una tradición en dicha liga, se acostumbra iniciar en el mes de enero un nuevo torneo, regalándole a la afición un juego inaugural “de lujo”. El encuentro se llevará a cabo el domingo 29 a partir de las 07:30 horas y consiste en colocar en el terreno de juego a los equipos que lograron la corona en el torneo nacional y torneo navideño del año anterior y cuyo ganador se hace acreedor del título “Campeón de Campeones”.

Águilas se coronó campeón del torneo nacional el 31 de julio último al vencer a su similar de Maldonado por la vía de los penaltis con marcador de 5 goles a 4, mientras que Ángeles Azules hizo lo propio en el torneo navideño al derrotar 2 a 1, al equipo Águilas  el pasado 18 de diciembre.

CON SABOR A REVANCHA
El próximo 29 de enero se llevará a cabo el encuentro entre los campeones del 2011 y como ingrediente especial incluye un enfrentamiento entre los equipos que se consolidaron durante los dos torneos pasados y que recientemente disputaron la última final en dicha liga.

Ángeles Azules ha preparado un esquema de juego para consolidarse y recuperar el cetro, que descuidó en los últimos años, mientras que Águilas prepara un esquema distinto al que mostró en diciembre y que le impidió lograr el bicampeonato y saldrá con todo a la cancha a vencer a su contrincante.

LA AFICIÓN
Los seguidores de ambos equipos serán los que más disfrutarán el espectáculo debido a que observarán el encuentro que defina al monarca del sector, pero sobre todo, se dará por inaugurado el torneo nacional 2012 con un encuentro lleno de emociones, mismo que en el 2011 no se realizó debido a que el equipo Maldonado logró el bicampeonato en 2010 y de forma automática logró el título de “Campeón de Campeones”.  

El último encuentro por el título más buscado en la liga de dicha colonia se llevó a cabo el 24 de enero de 2010 cuando el equipo Atlas derrotó con marcador de 2 a 1 al equipo Ángeles Azules.

Debido al impacto de ese anhelado título,  varios seguidores de la liga de la zona 21 aseguran que: “Con un encuentro de esa categoría, es alegre ya que se conocerá de qué están hechos los equipos y sobre todo, es otra final y los jugadores muestran más empeño”.

Así que asiste y apoyo a tu equipo favorito.

Lee también

Las mejores imágenes del clásico de la JRB entre Maldonado y Cariocas

Maldonado y Cariocas se enfrentaron en la tercera jornada del torneo navideño de la colonia ...

Un comentario

  1. Felicidades a los ganadores..,
    Asi mismo quiero felicitar por este sitio Web,
    comentando además que mi vida fue y esta en Loma Blanca zona 21, es una zona super……….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*