Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » El pescado Ruiz se convierte en el máximo anotador en selecciones de Centroamérica

El pescado Ruiz se convierte en el máximo anotador en selecciones de Centroamérica

El futbolista guatemalteco y valor deportivo de la zona 21 de Guatemala, Carlos el pescado Ruiz, convirtió el jueves último su gol 58 con la Selección de Futbol Nacional y ahora lidera la lista de goleadores en el sector centroamericano.

En el debut del combinado guatemalteco en la Copa Oro 2015 de la Concacaf que se desarrolla en Chicago, Estados Unidos, el delantero Carlos Humberto Ruiz Gutiérrez anotó el único gol de los chapines en el encuentro en el que se enfrentaron a una fuerte selección de Trinidad y Tobago y cuyo resultado final fue de 3 goles a 1.

Los guatemaltecos se llevaron una dolorosa derrota y si quieren avanzar a otra fase, deberán de obtener mejores resultados frente a México y Cuba, selecciones que conforman el grupo C junto a Guatemala y Trinidad y Tobago.

Carlos el pescado Ruiz

LA FIGURA
El pescado Ruiz siempre se ha caracterizado por luchar y superar obstáculos. Además, es un jugador aguerrido que siempre logra destacar y durante el encuentro frente a Trinidad y Tobago consiguió su gol 58 con la Selección de Futbol y con esa diana se ubicó en la cima de goleadores en Centroamérica.

Ruiz es el máximo anotador con selecciones a nivel centroamericano y segundo en el área de Concacaf detrás de Stern John de Trinidad y Tobago, que suma 70 goles. El pescado superó al hondureño Carlos Pavón y al estadounidense Landon Donovan, ambos con 57 goles.

EL GOL
El pescado descontó por Guatemala a los 62 minutos de juego y estuvo cerca de conseguir más goles en jugadas que el combinado nacional generó a los 78 y 87 minutos.

LAS CIFRAS

  • 119 partidos acumuló el pescado con la camiseta Azul y Blanco.
  • 30 de sus goles los ha conquistado en 4 fases de clasificación mundialista.
  • 14 dianas acumula en juegos amistosos.
  • 8 anotaciones lleva en Copa Oro.
  • 6 goles ha conseguido en Copa Centroamericana.

Lee también

Las mejores imágenes del clásico de la JRB entre Maldonado y Cariocas

Maldonado y Cariocas se enfrentaron en la tercera jornada del torneo navideño de la colonia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*