Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » El pescado Ruiz, hombre clave en la selección mayor

El pescado Ruiz, hombre clave en la selección mayor

El jugador de futbol originario de la zona 21 de Guatemala, Carlos Humberto “el pescado” Ruiz, anotó el único gol con que la selección mayor derrotó a su similar de Costa Rica, la noche del viernes 1 de junio en el estadio Mateo Flores.

El pescado Ruiz, hombre clave en la selección mayor
El pescado Ruiz, en la jugada donde logró la anotación. Foto: Daniel Garrido.

Con una gran anotación a los 25 minutos de juego, Carlos Ruiz hizo gritar a los aficionados que asistieron al recinto y apoyaron al combinado nacional.  Ruiz fue quien más destacó en la serie de dos encuentros frente a Costa Rica; el primero se realizó el viernes 25 de mayo en la ciudad de San José donde anotó los dos goles de Guatemala que salió derrotada por 3 goles a 2.

En la serie cada una de las selecciones logró la victoria jugando de local, los ticos en San José y los chapines en el Mateo Flores.  Los encuentros fueron de carácter amistoso pero sirvieron como preparación antes del inicio de la tercera ronda eliminatoria rumbo al mundial de futbol a celebrarse el 2014 en Brasil, misma que inicia el viernes 8 de junio y Guatemala enfrentará a Jamaica en la ciudad de Kingston.

El pescado Ruiz jugador clave. Foto: Daniel Garrido

El pescado Ruiz es el máximo goleador en selección mayor y seguramente aportará su calidad deportiva en la ronda eliminatoria.

Lee también

Las mejores imágenes del clásico de la JRB entre Maldonado y Cariocas

Maldonado y Cariocas se enfrentaron en la tercera jornada del torneo navideño de la colonia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*