Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » El equipo Ángeles eliminó al campeón

El equipo Ángeles eliminó al campeón

El campeonato de fútbol de la colonia Justo Rufino Barrios que se realiza en el campo ubicado en la décima calle de la colonia en mención, se encuentra en su etapa final y se han efectuado encuentros interesantes en las llaves con duelos directos muy intensos.

El miércoles 15 de septiembre se realizaron los encuentros en su fase de ida, correspondientes a los cuartos de final siendo los encuentros los siguientes:

Primos Vrs. Cariocas
Atlético Madrid Vrs. Colonial
Cruz Azul Vrs. Maldonado
Atlas Vrs. Ángeles

Dos  encuentros se llevaron a cabo en la mañana y dos en la fresca tarde.  En el primer encuentro, el equipo de Cariocas derrotó 3 goles a 1 a su similar de Primos y el Atlético con el equipo Colonial terminaron igualados a cero goles, en la llave más pareja de esta etapa.

Por la tarde el equipo Maldonado se dio un festín al golear al Cruz Azul con marcador de 7 goles a 1.

Para cerrar la jornada futbolística, los equipos Atlas, actual campeón y el equipo Ángeles se enfrentaron e iniciaron el juego a las 16:30 horas.

Un encuentro con historia y candente desde el pitazo inicial, ha sido considerado como un clásico joven y las emociones se vivieron en todo momento.

El equipo Ángeles se puso en ventaja desde los primeros minutos de juego, luego de la anotación que consiguió Marco Antonio Trujillo tras haber ejecutado un penalti de manera impecable.

Minutos más tarde y luego de un error defensivo en el área del Atlas, la cuenta subió a dos goles a favor del equipo de Trujillo.

La afición presenció el duelo en cada rincón del campo.

En el segundo tiempo de juego los jugadores del Atlas se fueron al ataque y lograron descontar vía penalti colocando el marcador 2 goles a 1.

Cerca del final del encuentro una nueva anotación de Marco Antonio Trujillo a través de la misma vía que logró el primero, colocó el punto y final en el juego de ida dejando como resultado final: Ángeles 3 – Atlas 1.

El domingo 19 de septiembre se realizaron los encuentros de vuelta siendo los resultados los siguientes:

Cariocas 2 – Primos 0.  Con este marcador el equipo de Cariocas afirmó su pase a semifinales dejando un resultado global de 5 goles a 1.

El Atlético de Madrid y el Colonial igualaron a un gol, siendo éste el resultado global debido al empate a cero en el encuentro de ida.  La definición se realizó vía penaltis en donde la victoria se la adjudicó el Atlético de Madrid con marcador de 4 goles a 2.

Maldonado propinó otra goleada al Cruz Azul con marcador de 5 goles a 1, dejando el global 12 goles a 2.

El duelo que llamó la atención fue nuevamente el que realizaron los equipos Ángeles y Atlas pero nuevamente la victoria se la llevó el Ángeles con marcador de 2 goles a 1, dejando la llave 5 goles a 2, logrando con ello eliminar al campeón.

Con dichos resultados los encuentros para las llaves semifinales quedaron definidos e iniciarán su fase de ida, el domingo 26 de septiembre en de la siguiente manera:

09:00 horas     Ángeles Vrs. Cariocas
10:30 horas    Maldonado Vrs. Atlético

Así que asiste y apoya a tu equipo favorito porque habrá nuevo campeón.

Galería de fotos del encuentro de ida entre Ángeles y Atlas:

Lee también

Las mejores imágenes del clásico de la JRB entre Maldonado y Cariocas

Maldonado y Cariocas se enfrentaron en la tercera jornada del torneo navideño de la colonia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*