Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » El Deportivo Maldonado logró el bicampeonato

El Deportivo Maldonado logró el bicampeonato

El campeonato navideño de Fútbol 11 que organizó la liga deportiva de la colonia Justo Rufino Barrios, culminó el pasado domingo 27 de febrero cuando los equipos Deportivo Maldonado y Estrella Roja se enfrentaron en el juego correspondiente a la gran final.

A partir de las 16:00 horas inició el encuentro futbolístico logrando acaparar la atención total con los vecinos y aficionados quienes abarrotaron el lugar.

Con un clima agradable se desarrolló el juego y a los pocos minutos de haber iniciado, el Deportivo Maldonado se puso en ventaja de forma inmediata con marcador de 1 gol a 0.  El equipo de Estrella Roja quiso igualar el resultado e inició generando ataque pero no logró ninguna anotación.


A falta de diez minutos de concluir la primera parte del juego, el Deportivo Maldonado logró la segunda anotación, imposibilitando a Sergio González, portero de Estrella Roja y colocando el marcador con dos goles de ventaja. Cabe resaltar que para la mayoría de aficionados éste gol fue el mejor de la final.

Con dicha anotación los jugadores de Estrella Roja bajaron la intensidad del juego y eso les costó otra más, llevándose tres goles al finalizar la primera parte.

En el descanso varios niños y niñas invadieron el terreno de juego al disfrutar de la convivencia dominical acompañados de sus padres.

Los equipos aprovecharon para reestructurar el planteamiento de juego y luego de varios minutos regresaron a la cancha en donde inició la segunda parte del juego.


Los minutos pasaron y el público fue quien más ventaja obtuvo al observar varias jugadas con peligro de gol en ambas áreas.  Estrella Roja logró una anotación a través de un penalti que en primera instancia detuvo Edgar “el gato” Estrada, pero en el remate no pudo evitar el descuento en el marcador. Apenas celebraban la anotación y en menos de un minuto, el Deportivo Maldonado logró anotar y elevar la cifra.

Momentos después, el mismo “gato” ejecutó un penalti a favor para el Deportivo Maldonado, logrando colocar el marcador 5 goles a 1.  Con dicho resultado finalizó el encuentro y Maldonado se coronó campeón.  El título lo acredita como bicampeón y automáticamente en campeón de campeones, por lo que el equipo de www.lazona21.com felicita a todos los integrantes del equipo Maldonado.

Lee también

Las mejores imágenes del clásico de la JRB entre Maldonado y Cariocas

Maldonado y Cariocas se enfrentaron en la tercera jornada del torneo navideño de la colonia ...

3 Comentarios

  1. Desde que enpeso el equipo Maldonado su participacion en la liga J.R.B. Se juega a un nivel mas alto todos los equipos se an reforzado y se ven buenos encuentros de fut que sigan adelante por bienestar de populosa liga

  2. me parece super bueno saber a cerca de la colonia y sobre todo de los depportes por fabor si pueden poner informacion a cerca de los equipos de la justo rufino barrios del año 2000 y 2001 river plate ,juventus q fue de ellos y si tienen fotos wow gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*