Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » El campeón no pudo con el equipo Maldonado

El campeón no pudo con el equipo Maldonado

El domingo  21 de marzo se llevó a cabo la novena jornada del torneo nacional de fútbol 11 en la colonia Justo Rufino Barrios.  El campo ubicado en la décima calle, vivió momentos emocionantes durante la jornada deportiva.

El encuentro inicial lo disputaron los equipos Deportivo Atlas Maldonado a partir de las 7:30 horas.  Un encuentro madrugador así como el gol que anotó Carlos Jolianis en el segundo minuto  de juego, mismo que sirvió para colocar el marcador a favor del equipo Maldonado.

El Deportivo Atlas, actual campeón fue sorprendido recibiendo un gol apenas iniciando el duelo, eso motivó a Luis González, quien en la media cancha quiso ordenar el juego, logrando ocasionar peligro de gol en el marco rival.

Floyd Guthrie y Carlos Jolianis del equipo Maldonado, hicieron lo propio y llegaron a ocasionar peligro en reiteradas ocasiones en el arco defendido por Julio Fajardo, guardameta del Atlas. Y fue al minuto 30 de juego cuando Jhon Alex Ríos aprovechó un error en la defensiva del monarca y colocó el marcador 2 a 0.

Al término de la primera parte se encendió el juego debido a los múltiples reclamos que los jugadores del Deportivo Atlas se hicieron entre sí, reflejando incertidumbre entre sus seguidores.

Con el ánimo levantado en ambas escuadras, el juego inició en su parte complementaria.  Cabe resaltar la participación y conducción arbitral del profesor Marco Antonio Álvarez, ex árbitro profesional, habiendo sido el réferi central en 23 clásicos nacionales entre  rojos y  cremas, 22 finales del balompié chapín, 40 partidos internacionales a nivel FIFA y CONCACAF en Selecciones y Equipos.

Al minuto 20 de juego de la segunda parte se formó una trifulca en el terreno de juego y el profesor Álvarez expulsó a dos jugadores del Deportivo Atlas y a uno del equipo Maldonado, ocasionando molestias en los aficionados, quienes pidieron un equilibrio en las decisiones arbitrales.

Pese a la inferioridad numérica, el campeón generó un juego vistoso y no permitió más anotaciones, dedicándose completamente al ataque.

A falta de ocho  minutos de la conclusión del juego, Edgar Eladio “el gato” Estrada portero del equipo Maldonado, salió de su área y realizó indicaciones a Rudy García (defensa), quien no escuchó y efectuó un despeje, mismo que se encajó propia meta.

Gol el autogol, la afición motivó al Deportivo Atlas para seguir realizando presión sobre el rival, y buscar el empate en el encuentro, pero el tiempo no le alcanzó.  El marcador final fue de 2 goles a 1 con victoria para el equipo Maldonado.  Lo alarmante no fue el marcador para el actual campeón sino acumular su tercera derrota consecutiva en el torneo, acto que no sucedía desde hace un buen tiempo.

Próxima jornada a desarrollarse el domingo 28 de marzo:

07:30 horas    Electrónica Venezuela Vrs. Peñarol
09:00 horas    Deportivo Atlas Vrs. Estrella Roja
10:30 horas    Clase 15 Vrs. Maldonado
12:00 horas    Alfa y Omega  Vrs. Novatos
13:30 horas    Atlético Madrid  Vrs.  Colonial
15:00 horas    Nápoles Vrs. Cruz Azul
16:30 horas    Los primos Vrs. Cariocas
18:00 horas    Ángeles Azules Vrs. Fusión 12

Asiste y apoya a tu equipo favorito.

Galería de fotos del encuentro:

Lee también

Las mejores imágenes del clásico de la JRB entre Maldonado y Cariocas

Maldonado y Cariocas se enfrentaron en la tercera jornada del torneo navideño de la colonia ...

3 Comentarios

  1. felicitaciones por tan especial trabajo no dudamos de su profecionalismo felicitaciones adelante. jose moya guatemala ciudad de guatemala jugador de maldonado.

  2. Yo creci jugando en las canchas de la justo, que recuerdos tan lindos tengo. Empese jugado desde los ocho años en un equipo infantil llamado Boca Jrs. recuerdo que la cancha la quedaba grandicima, pero desde entoces no he dejado de jugar. LLegue a jugar en equipos juveniles. Deportivo Harbar y el Borusia con la familia Trujillo. Este ultimo fueron años inolvidables. Esa temporada de 1992 fue la ultima que jugue en Guate e incluso iva de goleador con 18 tantos hasta que uno del equipo Everton equipo de la colonia Venezuela le metio 14 goles en un partido a uno de guajitos. fue bien decepcionate porque iva a tener mi primer trofeo como goleador. Ahora radico en la Ciudad de Los Angeles CA y siempre me recuerdo de esos tiempos. a ver si un dia de estos subo fotos de cuando mi padre jugaba en esas mismas canchas en los años ’70s. Saludos y Gracias por este maravilloso website.

  3. Saludos para todos los de la Colonia Justo Rufino yo vivia en la 11 calle tambien al lado del Centro de salud soy hermano del Pato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*