Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » Cuartos de final en el futbol de la JRB

Cuartos de final en el futbol de la JRB


La liga de futbol 11 de la Colonia Justo Rufino Barrios una vez más está en los ojos de varios espectadores debido a que el actual torneo está por llegar a su desenlace.

El domingo 10 de julio se desarrolló una serie de cuatro encuentros correspondientes a “la vuelta” de los cuartos de finalCariocas ante Atlas, Deportivo LB ante Estrella Roja, Maldonado ante Colonial y Águilas ante Alfa y Omega.

Todos los encuentros fueron emotivos, muy parejos y llenos de buen futbol.  Gracias a ser locales, el equipo Colonial contó con gran apoyo por la tarde pero no pudo con un equipo Maldonado que salió avante en el marcador global y que espera obtener el tricampeonato.

La serie entre Alfa y Omega y Águilas luego de quedar igualada a tres goles, se definió por la vía de los penaltis. El Deportivo LB logró avanzar a la semifinal luego de lograr una cómoda ventaja global de seis goles a tres sobre Estrella Roja.

El encuentro de vuelta entre los equipos Atlas y Cariocas, considerado como uno de los clásicos en el torneo, se llenó de emociones en cada área.

Con varios goles en el segundo tiempo, oportunidades falladas por parte del equipo Atlas y gol de último minuto del equipo Cariocas, la serie terminó con ventaja de  cuatro goles a dos a favor del Cariocas, equipo que avanzó a la ronda semifinal.

Con la calidad de encuentros que se desarrollan en la liga de futbol de la Colonia Justo Rufino Barrios, solo demuestra el crecimiento del nivel deportivo que cada equipo ha logrado.

Galería de fotos del encuentro de vuelta de las llaves de cuartos entre los quipos Atlas y Cariocas

Lee también

Las mejores imágenes del clásico de la JRB entre Maldonado y Cariocas

Maldonado y Cariocas se enfrentaron en la tercera jornada del torneo navideño de la colonia ...

Un comentario

  1. Te felicito Kenenth como siempre un gran trabajo y gracias por impulsar a la liga .. ni modo no siempre se gana ahora nos toco la de perder .. hay q saber perder tambien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*