Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » Colegio Osorio Sandoval en el Futsal Femenino

Colegio Osorio Sandoval en el Futsal Femenino

Con buen ánimo de integración y combinación entre lo académico y lo deportivo, las estudiantes del Colegio Osorio Sandoval retoman la actividad en el Futsal guatemalteco e iniciarán su participación en el campeonato nacional en este 2010.

El próximo sábado 13 de febrero, se llevará a cabo la primera jornada del Torneo de Futsal Femenino guatemalteco en las instalaciones del Domo Megapaca, ubicado en la 19 avenida 9-88, zona 11, colonia El Mirador I.

La actividad dará inicio a las 08:00 horas cuando el equipo Menedy Wylco se enfrente a su similar de Soccermania.  El llamado oficial va directamente a todos los residentes de la zona 21, debido a que las estudiantes del Colegio Osorio Sandoval, enfrentarán a su similar de Champions FC a partir de las 11:45 horas y son las colegialas, quienes representan a dicho sector a nivel nacional.

Asiste y apoya al Colegio Osorio Sandoval y a su equipo de Fustal Femenino.

Lee también

Las mejores imágenes del clásico de la JRB entre Maldonado y Cariocas

Maldonado y Cariocas se enfrentaron en la tercera jornada del torneo navideño de la colonia ...

2 Comentarios

  1. QUE BIEN POR LAS CHICAS, HAY QUE APOYARLAS SON MUY BUENAS, A DARLE CON TODO PATOJAS

  2. Felicitaciones chicas, espero que salgan con triunfo bajo el brazo y a sudar la camiseta del COS, aqui en USA tambien sudo la camiseta jugando “indoor soccer” 3 veces por semana. Suerte y de nuevo felicitaciones, pues no cualquiera se anima a practicar este deporte (me refiero a las mujeres). Kenneth ojala puedas presentar algo de video en este sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*