Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » Clase 15 propició goleada

Clase 15 propició goleada


El domingo 18 de abril se disputó la Jornada No. 12 del campeonato de Fútbol de la Liga de la Colonia Justo Rufino Barrios, dando inicio a las 07:30 horas con el encuentro entre los equipos Clase 15 y Nápoles.

El campo ubicado en la 10ª. Calle de la colonia en mención, fue el escenario donde el equipo Clase 15 sentenció a su similar de Nápoles, propiciándole una categórica goleada.

Pese a que en el primer tiempo de juego el encuentro fue parejo, terminando con victoria momentánea de 1 a 0, a favor del equipo Clase 15 con anotación de Cristian Gómez, el choque no mostró tomar el  rumbo con el que concluyó.

Iniciando el segundo tiempo de juego, el equipo Nápoles se fue al ataque y no aprovechó las pocas pero claras ocasiones de gol que generó.  Clase 15 por su parte, aprovechó en su mayoría y liquidó el encuentro.

Con anotaciones de Sergio Casasola y Erick Mazariegos, el marcador se amplió a 3 goles de ventaja.  David Herrera del equipo Nápoles logró anotar faltando 20 minutos de juego y colocó el descuento pero a la postre, fue el único gol que consiguió su escuadra.

Jonathan Gómez y Erick Teruch, lograron los goles No.4 y No.5 respectivamente para el equipo Clase 15, colocando el marcador 5 goles a 1, resultado con el que terminó el encuentro.

Clase 15 mostró su juego y supo aprovechar las ocasiones de gol,  logrando con ello,  iniciar la jornada con una auténtica goleada.

El resto de la jornada se disputó siendo los resultados los siguientes:

9:00 horas Deportivo Atlas 3 – Cruz Azul 5
10:30 horas Estrella Roja 2 – Novatos 0
12:00 horas Fusión 12 3 – Primos 1
13:30 horas Cariocas 3 – Electrónica Venezuela 2
15:00 horas Atlético Madrid 2 – Ángeles Azules 3
16:30 horas Maldonado 4 – Alfa y Omega 5
18:00 horas Colonial 4 – Peñarol 1

Galería de fotos.

Lee también

Las mejores imágenes del clásico de la JRB entre Maldonado y Cariocas

Maldonado y Cariocas se enfrentaron en la tercera jornada del torneo navideño de la colonia ...

2 Comentarios

  1. luis carlo "chiripa"

    buen informacion.. pero deberias de pasar toda la jornada o por lo menos los partidos mas importantes seria mucho que mejor por lo menos los 3 mejores de la jornada.. este partido era logico una goliada. muy buen equipo clase 15 y napoles es el ultimo lugar con 1 punto… aver que pasa segui con esto esta buenisimo 😀

  2. que goleada el equipo clase quince siempre a sido uno de los equipos que da lucha en el campeonato haber si podes ir al partido de colonial este domingo es el primer encuentro de la jornada contra el equipo campeon atlas.

    y se te agradece lo informado que nos tienes a todo lo relacionado a la colonia Justo Rufino Barrios creo que somos
    la unica colonia que tenemos a una persona como vos Keneth que se preocupa por mantener infomado a gente de nuestro sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*