Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » Clase 15 derrotó a Fusión 12

Clase 15 derrotó a Fusión 12

Continuando con la segunda jornada en su segunda vuelta, el campeonato de fútbol de la Liga de la Colonia Justo Rufino Barrios promete un desenlace emocionante.

El domingo 23 de mayo se llevó a cabo a las 16:30 horas el encuentro entre los equipos Clase 15 y Fusión 12.

Siendo el penúltimo encuentro  de la jornada dominical, los aficionados esperaban un juego atractivo pero fue todo lo contrario, convirtiéndose en una desilusión para el espectador.

En un inicio los jugadores del equipo Clase 15 pisaron el terreno de juego con la ilusión de generar peligro en el área rival.  Fusión 12 por su parte, se planteó con un esquema totalmente defensivo y aunque tuvo dos ocasiones claras de gol, no fueron aprovechadas por sus jugadores.

Sergio Casasola de Clase 15 aprovechó un centro en el área, anotando de cabeza el único gol del encuentro en los primeros minutos del primer tiempo de juego.

Fusión 12 quiso cambiar el rumbo del encuentro pero en el segundo tiempo de juego realizó cambios que desordenaron el juego y favoreció al rival.

Clase 15 paseó en la cancha y aprovechó el planteamiento de su adversario para gastar el tiempo y con ello afianzarse con la victoria siendo el marcador final: Clase 15 1 – Fusión 12 0.

Galería del encuentro:

Lee también

Las mejores imágenes del clásico de la JRB entre Maldonado y Cariocas

Maldonado y Cariocas se enfrentaron en la tercera jornada del torneo navideño de la colonia ...

4 Comentarios

  1. Estuardo carrillo

    no entiendo porque dice q fue
    un mal juego, bueno eso entiendo yo con esto:
    los aficionados esperaban un juego atractivo pero fue todo lo contrario, convirtiéndose en una desilusión para el espectador.

  2. Pues.. q buena publicacion… solo t corrijo una cosa.. ps el gol no fue de cabeza.. si no q fue con el pie.. midio al portero del fuzion 12… x una mala salida de el portero..

  3. para corregir a Estuardo. Fijate que si comparto la opinion aquí publicada porque el juego fue aburrido ver la amontonazon de los chavos de la doce juegan a nada y clase 15 no ataco mucho sino los golea pero el juego fue aburrido

  4. Q pasa fusion 12 donde estan los buenos partidos q jugabamos cuando estaba TITIMAN en el marco levante ustedes pueden…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*