Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » Cariocas vence al Atlas y conquista su segundo bicampeonato en torneos cortos

Cariocas vence al Atlas y conquista su segundo bicampeonato en torneos cortos

El domingo último el equipo de Cariocas venció a su similar del Atlas en el campeonato de futbol que se realizó en el recinto deportivo de la colonia Justo Rufino Barrios (JRB).

El encuentro se realizó a las 10.30 horas y contó con varias emociones, apoyo de ambas aficiones y las habilidades de los jugadores de ambos equipos.

A pesar de que el club Atlas abrió el marcador y se fue al descanso del primer tiempo con el resultado a favor (1-0), los jugadores del Cariocas tomaron la iniciativa en el segundo tiempo del juego, igualaron y remontaron, con lo que obtuvieron otro título para lucirlo en su palmarés.

Curiosidades
Con el resultado de 2 goles a 1, el equipo Cariocas obtuvo un nuevo bicampeonato.

Jugó su quinta final de forma consecutiva, cuyos resultados fueron los siguientes.
Cariocas 3 – Maldonado 2
Cariocas 2 – Maldonado 1
Maldonado 2 – Cariocas 1
Cariocas 1 – Novena 0
Cariocas 2 – Atlas 1

Un título con dedicatoria hasta el cielo
Para los jugadores del equipo Cariocas el encuentro no fue una final cualquiera, contó con emotividad y así lo expresaron.

“Esta final ha sido una de las mejores porque hice un gol, el cual fue muy especial porque le prometí a Don Chalo (dueño del equipo), que se lo dedicaría a nuestro gran amigo Pato (su hermano), quien falleció hace unos meses y afortunadamente pude celebrarlo con él”, dijo Otto Kestler, futbolista que ha recorrido el campo de la JRB por más de 18 años y que ha celebrado los triunfos con Cariocas, equipo con el que ha disputado 12 torneos.

“Obtener este título es muy significativo debido a que con Cariocas fue el equipo con el que debuté a los 16 años y en la actualidad puedo lucir que he jugado esas cinco finales consecutivas. Además, esta victoria se la dedico a Pato, uno los grandes seguidores del equipo que lastimosamente se nos adelantó pero estoy seguro que lo está disfrutando desde el cielo”, agregó Brayan Granillo, futbolista que además de celebrar de forma colectiva con el equipo Cariocas, también festejó que por segundo año consecutivo obtuvo el trofeo como el portero menos vencido del certamen.

Lo positivo
La afición. Ese público maravilloso que siempre apoya el deporte local y que, independientemente del equipo que sea de su agrado, siempre encuentra un rincón en el campo de futbol de la JRB para compartir con amigos, vecinos y familiares durante un domingo lleno de deporte.

A continuación se comparten 21 fotografías que ilustran la gran final.

Lee también

Public Enemy toma ventaja en la serie de baloncesto y se acerca a otro título

El equipo Public Enemy derrotó el domingo último a su similar de Samayoa en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*