Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » Campeonato de Futbol rápido en la colonia Vásquez

Campeonato de Futbol rápido en la colonia Vásquez

Buscando un beneficio para su comunidad, vecinos de la colonia Vásquez se unieron y crearon espacio para desarrollar deporte, logrando organizar un torneo de fútbol rápido, mismo que se lleva a cabo en la 3era. Avenida “B” y 9na. Calle, frente a la famosa tienda “El Nazareno”.

El campeonato inició el domingo 31 de enero de 2010 contando con dos categorías: Intermedia y Juvenil.

Cuatro equipos conforman la categoría intermedia, siendo estos Manchester Jr., Arsenal, La Decima Jr. y Real Madrid.  La categoría juvenil es conformada por seis equipos: Manchester United, Látigo, La novena, La décima, Real Guajitos y Ángeles.

Desde su inicio, se han desarrollado ya, los encuentros de la primera vuelta, restando tres encuentros de la categoría intermedia para cerrar la segunda vuelta y poder disputar la semifinal y la gran final.

En la de la categoría Juvenil faltan cuatro partidos de la segunda vuelta, la semifinal y la gran final.

Vale la pena hacer mención que el pasado domingo 7 de marzo se organizó la categoría Libre, misma que cuenta con cuatro equipos.  Se dio inicio a su participación y se programó una cuadrangular con el afán de concluir el mismo día que finalicen las demás categorías.

Recuerden asistir y apoyar a su equipo favorito, la  jornada deportiva dominical inicia a las 13:00 horas.

Tabla de posiciones y goleo.


Lee también

Las mejores imágenes del clásico de la JRB entre Maldonado y Cariocas

Maldonado y Cariocas se enfrentaron en la tercera jornada del torneo navideño de la colonia ...

6 Comentarios

  1. Que buena persona sos keneth, mira que estos muchachos tienen muchas ganas de salir adelante y la prueba de ello es que en la col. vasquez no tenemos espacios recreativos, pero ellos lo hacen en la calle como si estuvieran jugando en un estadio, dan todo de si para poder sobresalir en el futbol. Nuestro deseo es que Dios te bendiga, y que estos muchachos sean gente de bien, gracias por tu apoyo.

  2. buenisima idea, gracias a Dios los vecinos del sector apoyan esta causa y son partícipes con sus hijos (jugadores).

  3. GRACIAS POR EL APOYO A ESTOS PATOJOS Y POR EL ESPACIO QUE LES BRINDO DENTRO DE SU PAGINA, SABEMOS QUE LO QUE REALMENTE SE NESECITA ES APOYO Y CON LAS GANAS DE ELLOS DE ESTAR EN UN EQUIPO SEGURO SE SIENTE MUY BIEN AL VERSE PUBLICACIONES COMO ESTA!!!!
    (MAMA DE DENILSON MORALES/MANCHESTER JR)

  4. Que bueno es ver esta clase de actividades que sirven para que los niños y jovenes que en ellas participan inviertan su tiempo en cosas sanas. SIGAN ADELANTE! felicitaciones al organizador.

  5. Ke buena onda ke se agan este tipo de actividades
    en la colonia la vdd ke estuvo muy bn sigan asi!!!

  6. que bueno estuvo este campionato espero que sigan haciendo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*