Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » Atlas se corona campeón de campeones

Atlas se corona campeón de campeones

En la mañana del domingo 24 de enero se llevó a cabo el encuentro futbolístico por el título: “Campeón de Campeones”, mismo que fue disputado por el campeón del torneo de verano (Club Ángeles) y el campeón del torneo navideño (Deportivo Atlas).

El encuentro inició a las 09:00 horas en el campo de Fútbol de la colonia Justo Rufino Barrios, ubicado en la décima calle y en donde ambos equipos pisaron el terreno de juego con las ganas de conseguir la victoria y por ende, lograr el título como los máximos exponentes del fútbol de la región.

Inició el encuentro y rápidamente en los primeros minutos de juego llegó el gol que marcó  Antonio Trujillo y con ello puso en ventaja temporal al Club Ángeles.  Luego de ello, ambas escuadras afinaron su estrategia de juego y generaron varias ocasiones de peligro en las áreas rivales.

Cerca de concluir la primera parte del encuentro, Héctor Boch (Pepín) del Deportivo Atlas aprovechó un pase filtrado que, con su velocidad condujo el balón y logró igualar el marcador a un gol, luego de vencer el arco rival.

Con el marcador igualado los equipos se fueron al descanso y utilizaron el tiempo para realizar un mejor planteamiento dentro del terreno de juego.  Al iniciar la segunda parte cada equipo brindó a los espectadores un buen espectáculo deportivo al generar varias jugadas, siendo varias de ellas muy vistosas.

El Club Ángeles se dedicó a realizar un juego muy técnico al salir jugando desde su meta y llegar en varias ocasiones al área rival y ocasionar peligro en la misma. El Deportivo Atlas realizó un juego de contraataque muy funcional que en la mayoría del tiempo le fue eficiente.

A falta de diez minutos la defensiva del Club Ángeles cometió un error que fue aprovechado por la delantera del Deportivo Atlas, sin embargo un atacante luego de driblar al portero del Club Ángeles y ser derribado por el mismo en el área,  el árbitro no marcó el penalti respectivo evidenciando su favoritismo.

Los jugadores del Deportivo Atlas llenos de confianza, insistieron en el ataque conducido por su timonel Luis González, quien condujo el balón desde el centro del campo, realizando constantes jugadas.

A falta de cuatro minutos, González es derribado fuera del área del Club Ángeles y el árbitro en esa ocasión marcó la falta e indicó: “tiro libre directo”. Fue el mismo González quien cobró la falta y con astucia e inteligencia, sorprendió al portero del Club Ángeles quien no pudo detener el balón y este, se incrustó en su meta.

Con el marcador a favor los rojinegros siguieron con la conducción del balón y utilizaron su  mejor defensiva, evitando el ataque de sus contrincantes.

El pitazo final se escuchó y la alegría de la afición Atlista se hizo presente en el lugar.

El Deportivo Atlas se convirtió en el Campeón de Campeones del sector y regaló a sus seguidores un título más para la colección.

Felicitaciones campeones.

Goles:
1 –  0   Antonio Trujillo (Ángeles)
1 – 1  Héctor Boche el Pepín (Atlas)
1 – 2  Luis González (Atlas)

Galería de Fotos:

Lee también

Las mejores imágenes del clásico de la JRB entre Maldonado y Cariocas

Maldonado y Cariocas se enfrentaron en la tercera jornada del torneo navideño de la colonia ...

10 Comentarios

  1. Graacias papa que buen reportaje… y un triunfo mas que va dedicado a Dios que nunca nos ha abandonado como tambien a toda la gente que siempre ha estado con nosotros en las buenas y en las malas, a toda la gente q ha estado aguantando sol, polvo, gritos etc juntos con nosotros para todos ellos va este triunfo y gracias a todos mis jugadores gracias por la garra, la entrega, el cariño, el orgullo demostrado en cada partido que hemos tenido y sobre todo gracias por formar parte de esta gran familia que se llama ATLAS!!!!… y como dicen por alli Arriba el ATLAS señores señores!!!!

  2. tambien tenemos que felicitar a los jovenes de los equipos Atlas de las inferiores porq ellos tambien vienen haciendo un buen trabajo junto con quienes los dirigen.. asi que tambien va el cordial saludo para elos
    ATLAS JUVENIL: subcampeon Categoria Juvenil
    ATLAS INFANTIL: Tercer lugar Intermedia
    ATLAS MOSCOS: Campeon
    FELICITACIONES !!!!

  3. Felicidades ATLAS!!! campeon de campeones… que tal, pero con un portero asi como no hombre… jejejeje felicidades Julio se lo merece… haber cuando celebra y me invita. Saludos…

  4. Palo palo palito palo e somos CAMPEONES otra vez

  5. LoKo (Estuardo Diaz)

    Felicidades mucha…bien ganado

  6. hehehehehehehe!!! ATLAS CAMPEON!! CONGRATS a todos ps!! pero en especial a mi vet favorito!! ud es lo maxX… y ps fijo mi piic favorita es la 42 yo se q la suya es la 45… wuju congrats again!! arriba ATLAS!!

  7. felicidades al equipo campeon
    y gracias keneth por tener informado a todos los de la colonia y a gente que lastimosamente ya no viven aca en la colo,me huebiera gustado que publicaras fotos de los equipos que entraron a este nuevo campeonato.

  8. AKi AKi AKi eSTA el CamPEon!!!

  9. los felicito mucha por ser un equipo muy unido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*