Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » Atlas, nuevamente campeón

Atlas, nuevamente campeón

El tradicional campeonato navideño de fútbol once que se desarrolla en las instalaciones del campo ubicado en la décima calle de la colonia Justo Rufino Barrios, fue un certamen muy competitivo en donde participaron varios equipos.

Una competencia leal y mostrada por todos los equipos, hizo que la presencia de público espectador se hiciera presente en las diferentes jornadas dominicales.

Durante el desarrollo del campeonato se destacaron varios equipos, en especial el Deportivo Atlas y el Club Ángeles, mismos que llegaron hasta la última instancia disputando la gran final.

El domingo 20 de diciembre de 2009 se llevó a cabo el encuentro definitivo. En un día significativo para varios jugadores, el pitazo inicial se escuchó a las 10:00 horas y el apoyo de los espectadores  se unió, apoyando a su equipo favorito.

El Deportivo Atlas se fue al frente, abriendo el marcador con la anotación conseguida por Romeo Barillas y colocando el 1 – 0 a su favor.  Bryan de León del Club Ángeles logró culminar una botina jugada, venciendo la meta defendida por Julio Fajardo y colocó el empate a un gol.

Con el encuentro empatado, las emociones crecieron cuando cada escuadra generó ocasiones de gol, siendo un duelo de porteros, quienes fueron figuras defendiendo sus metas respectivas.  El árbitro central sonó su silbato, dando fin al encuentro en su tiempo normal.

La tensión creció y todo se definió en el tiempo complementario.  El cansancio no se notó, ambos equipos lucharon hasta el final por lograr el triunfo y coronarse campeó del certamen.

En el primer tiempo extra el Deportivo Atlas se fue nuevamente al frente gracias a la anotación que logró Cristian Sánchez y en el segundo tiempo adicional, Franklin Cardona y Héctor Boch, el Pepín aumentarían la ventaja, colocando el 3 -1 y 4 – 1 respectivamente.

Con tres goles de ventaja y con un juego sólido, El Deportivo Atlas se coronó campeón en el torneo navideño 2009.

Enhorabuena campeones.

Goles:
Tiempo normal

1-  0    Romero Barillas (Atlas)
1 – 1    Bryan de León (Ángeles)

Tiempo extra
2 – 1     Cristian Sánchez (Atlas)
3 – 1    Franklin Cardona (Atlas)
4 – 1     Héctor Boch – Pepín (Atlas)

Galería de fotos cortesía de aficionados.

Lee también

Las mejores imágenes del clásico de la JRB entre Maldonado y Cariocas

Maldonado y Cariocas se enfrentaron en la tercera jornada del torneo navideño de la colonia ...

4 Comentarios

  1. LoKo (Estuardo Diaz)

    ESTUVO BUENO EL PARTIDO…ANGELES NO AGUANTO, FELICIDADES A LOS GANADORES

  2. Fue un muy buen partido muy peleado pero al final lo q gano fue la garra q tiene el equipo ATLAS la verdad lo mereciamos y como c escucha por ai d nuevo AQUI AQUI AQUI STA EL CAMPEON felicidads compañeros.

  3. Muy buena nota!!! Y mejor aun Atlas Campeon!!

  4. bueno la verdad mis respetos para el equipo la verdad los felicito muchachos x sakr la ksta a pesar de todas las adversidades.arriba el ATLAS señores y q vengan mas triunfos felicidades ATLAS CAMPEON MINIMO JAJJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*