Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » Ángeles Azules se coronó campeón del certamen navideño en la JRB

Ángeles Azules se coronó campeón del certamen navideño en la JRB

Luego de un poco más de dos años de sequía, con gol en tiempo extra, Ángeles Azules retoma la corona y se convirtió en el nuevo monarca del balompié en la Justo Rufino Barrios (JRB).

Con una mañana fresca con un sol tenue y un viento pronunciado, los equipos finalistas (Águilas y Ángeles Azules) pisaron la cancha ubicada en la calzada principal y 10ª. Calle de la colonia en mención y disputaron un encuentro lleno de emociones.


Águilas llegó a la final siendo el campeón del certamen nacional y con aspiraciones a lograr un bicampeonato.  Ángeles Azules lo hizo con ganas de poner fin a una racha de sequía y seguir acumulando trofeos para su vitrina llena de éxitos.

El encuentro inició a las 10:30 horas con la presencia de decenas de aficionados que apoyaron a ambos equipos hasta el final del juego.

Ángeles Azules abrió el marcador a los quince minutos del primer tiempo con anotación de Milton Hernández quien celebró el gol con un grito a todo pulmón.

Águilas liderado en el medio campo por Danny Castillo, generó varias ocasiones de gol pero en conjunto no finiquitaron las múltiples opciones y perdonaron al fallar en el “momento clave”.

Con la ventaja temporal de un gol, los jugadores de Ángeles Azules se fueron al descanso convencidos de defender a toda costa el tan ansiado triunfo pero al retorno de la actividad el equipo Águilas igualó el marcador al minuto doce del segundo tiempo con la anotación que logró Danny Castillo, quien lo celebró de forma peculiar.


Con el resultado igualado, el juego contó con mayor emoción, debido a que ambos conjuntos se dedicaron a buscar la anotación que les diera la ventaja y con ello, aspirar al título; pero el tiempo normal de juego terminó con el empate a un gol.

TIEMPOS EXTRAS
Nuevamente en el torneo de la JRB se extendió al tiempo complementario para conocer al monarca del balompié, logrando excepcionales intervenciones de los porteros de ambos equipos al realizar “las atajadas” del año y lograr con ello, ahogar el grito de celebración de sus oponentes.


LA DEFINICIÓN
En el alargue, Boris Corea, uno de los goleadores del torneo y delantero de Ángeles Azules, logró en el primer tiempo extra su anotación, misma que sirvió para soñar en el título; sueño que al final se convirtió en realidad al concluir el marcador 2  goles a 1 a favor de los azules.

Águilas luchó hasta el final pero no pudo igualar.  Ángeles Azules logró la victoria y al final del encuentro celebró el título, mismo que no conseguían desde el 2009 y pese a que en ese mismo año y en el 2010 fueron Subcampeones, la final del certamen navideño de 2011 la recordarán con alegría.

LO DESTACADO
La participación de ambos equipos y la actitud deportiva del equipo Águilas, que al final del encuentro aplaudió al equipo ganador y los felicitó por el logro obtenido.

LO QUE SE VIENE
Águilas fue el campeón del torneo nacional y Ángeles Azules el campeón navideño, por ende, en el 2012 se realizará un encuentro más, donde ambos equipos disputen el trofeo de “campeón de campeones”.

¿Logrará Águilas reivindicarse o Ángeles Azules seguirá enalteciendo su palmarés deportivo?

Eso se conocerá en 2012 en un encuentro que sin duda alguna estará lleno de emociones y de un nivel alto de juego.

OTROS LOGROS
En el campeonato navideño destacaron jugadores como Boris Corea de Ángeles Azules y Julio Leiva de Maldonado, quienes se convirtieron en los goleadores al final del certamen.

La portería fue defendida con orgullo por los equipos Ángeles Azules, Maldonado y
Águilas, equipos que evitaron la menor cantidad posible de sus oponentes.

LA FELICITACIÓN
Un saludo cordial y una exhortación al subcampeón por haber logrado un primer lugar y un segundo en el 2011 y una felicitación al campeón por haber retomado el lugar que merece.

Muchos éxitos Ángeles Azules.

GALERÍA DE FOTOS DE LA GRAN FINAL

Lee también

Las mejores imágenes del clásico de la JRB entre Maldonado y Cariocas

Maldonado y Cariocas se enfrentaron en la tercera jornada del torneo navideño de la colonia ...

5 Comentarios

  1. Gracias a Dios por este logro. La verdad que Angeles tiene mas 18 de existir y una cantidad de trofeos grande el ultimo fue en el 2009 despues tuvimos varios subcampeonatos y ahora se da otra mas para la gloria de Dios. Gracias a quienes apoyan al fut bol de la colonia. Bendiciones.

  2. Exelente por los Angeles!!! siempre un equipo competitivo!! ya tuve la oportunidad de estar en una final contra ellos y es un buen equipo!!, algun dia volvere a jugar en tan prestigiada liga.

  3. cristopher perez

    una pregunta
    video de esta final no ahi todavia va

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*