Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » Ángeles Azules logró victoria y es nuevo líder

Ángeles Azules logró victoria y es nuevo líder

El pasado domingo 2 de mayo se enfrentaron los equipos Ángeles Azules y Deportivo Maldonado.  Un encuentro directo por la pelea del liderato en la tabla de posiciones de la liga de fútbol de la Colonia Justo Rufino Barrios.

Un encuentro que al inicio se visualizó parejo, con pocas ocasiones de gol y con un respeto por el adversario, concluyó con las argollas en el marcador, al término de la primera parte.

El descanso sirvió para que cada escuadra planteara mejor sus diferentes estrategias de juego y al inicio de la segunda parte, el encuentro tomó otro rumbo.  El equipo Ángeles Azules se entregó de lleno al ataque e implementó un dominio en el terreno de juego.

Antonio Trujillo, delantero del equipo Ángeles Azules y actual goleador del torneo, logró generar peligro constante en la meta defendida por Edgar Eladio “el gato” Estrada y a falta de 27 minutos de la conclusión del encuentro, anotó el único gol del encuentro.

Trujillo puso en evidencia una vez más su capacidad goleadora y fue más que un gol que se suma a su cuenta personal, fue un gol para alcanzar el liderato general en la tabla de posiciones del campeonato.

Antes del término del encuentro, el árbitro central expulsó a un jugador por equipo, debido a los roces dentro de la cancha.

El marcador final fue de 1 gol a 0 con victoria para el equipo Ángeles Azules.

Galería de fotos del encuentro:

Lee también

Las mejores imágenes del clásico de la JRB entre Maldonado y Cariocas

Maldonado y Cariocas se enfrentaron en la tercera jornada del torneo navideño de la colonia ...

4 Comentarios

  1. Jorge ceballos

    yo tengo 36 años y…. ya hace unos 13 años que deje mi querida zona 21 y viaje para Illinois , en aquella epoca no habia ni web sites ni nada por el estilo y ahora ver como la juventud la futuras generaciones , los vecino homenajeando las madres ….me parece super buena honda
    yo vivia en la 15 calle … aya por el ultimno edificio de la colonia
    con el pasar del tiempo vi como poco a poco cambiaba la colonia , ya habia que tener cuidado por que te robaban las topa del tendedero , los tenis no los podias dejar afuera porque les salian alas …
    ahhhh como estrano los jugos del mercado , los shucos de la esquina el atol de elote
    el clima exelente que muchos cuando estamos aya no apreciamos , hasta luego …

  2. Tito de la 6ta.

    Para. Variar el Angeles Azules. El mejor equipo de la justo. Saludos soy Tito (el portero)

  3. saludos a todos los de la justo y gracias por el comentario…

  4. canche trujillo

    exelente solo te falta las fotos de la semifinal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*