Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » Alejandro Trujillo regala un triunfo al equipo Ángeles Azules

Alejandro Trujillo regala un triunfo al equipo Ángeles Azules

En fase final y en pleno desarrollo de la cuadrangular final del campeonato de Fútbol en la colonia Justo Rufino Barrios, se enfrentaron el domingo 19 de julio los equipos: Deportivo Atlas y Ángeles Azules.

Ambas escuadras habían salido victoriosas en su primer encuentro y por ende, se encontraban igualados con la misma cantidad de puntos.

Dicho domingo disputaron en jornada matutina el segundo encuentro correspondiente a la cuadrangular final en la que, el equipo que acumule más puntos al término de la tercera jornada, será el campeón.

Para muchos, el encuentro fue una final anticipada, debido al nivel de juego que muestran los equipos en el terreno de juego y por su trayectoria en la misma liga.


El campo de fútbol de dicha colonia fue el escenario perfecto en donde asistieron decenas de aficionados y apoyaron a su equipo favorito.

En un encuentro cerrado y con pocas jugadas inquietantes en cada área, el público asistente exigió mejor juego.

Cerca del final del encuentro, la dupla Trujillo (Tono y Alejandro), en la delantera del Ángeles, inquietaron en varias ocasiones a Julio Fajardo, portero del Deportivo Atlas.


A falta de 11 minutos del final del juego, Tono Trujillo realizó un disparo que se estrelló en el poste derecho y en el rebote con todo y Fajardo vencido, Alejandro Trujillo aprovechó y anotó el único gol del encuentro, mismo que sirvió para darle un triunfo importante al equipo Ángeles Azules e ir asegurando el tan anhelado título de campeón.

Lee también

Las mejores imágenes del clásico de la JRB entre Maldonado y Cariocas

Maldonado y Cariocas se enfrentaron en la tercera jornada del torneo navideño de la colonia ...

5 Comentarios

  1. Felidades Gio!!
    buena nota

  2. Estuardo (LoKo)

    Para variar el tono…puras pérdidas…

  3. pues saliendome un poco de la liga mayor de la justo pienso que deberian de ir a ver a los jovenes que juegan en las tardes y hacer un reportaje de los futuros en nuestra colonia como por ejemplo el equipo llamado 5nd que tiene un muy buen nivel de juego!!!

  4. Fue un buen partido pero el arbitro no fue parejo pues el gol a muchos nos parecio fuera de lugar.

  5. APRENDIERON DEL CHATO DEL CANCHE Y DE HERBERT SOMOS MEJORES
    QUE ELLOS PERO POR ESO DEJAMOS DE JUGAR PARA NO OPACARLOS
    JAJAAAAAAA………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*