Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » Águilas y Ángeles Azules ganan fase semifinal y disputarán el título navideño

Águilas y Ángeles Azules ganan fase semifinal y disputarán el título navideño

El domingo último se disputaron las llaves semifinales correspondientes al certamen navideño de la liga de Futbol de la colonia Justo Rufino Barrios y en el campo emblemático, se logró gran afluencia  de público en los dos encuentros.

Águilas y Cariocas disputaron a partir de las 14:00 horas la primera llave semifinal donde se notó un encuentro muy parejo en todas las líneas y con una sola anotación por el vigente campeón (Águilas),  logró su pase a la gran final al derrotar 1 a 0 a un sólido Cariocas.

La segunda llave fue disputada por Ángeles Azules y Maldonado, un encuentro esperado por la afición ya que fue considerado una “final adelantada” donde Ángeles Azules logró derrotar sin complicaciones a un equipo consolidado como Maldonado con marcador de 2 goles a 0.

Ángeles Azules recuperó el prestigio que durante muchos años lo ha caracterizado por ser un gran equipo y protagonista en finales; Águilas no decepcionó, ya que será su segunda final consecutiva y seguramente luchará por el bicampeonato.

La liga de Futbol de la Colonia Justo Rufino Barrios confirmó el horario de juegos para el domingo 18 de diciembre en donde Cariocas y Maldonado se enfrentarán a las 09:00 horas para definir el tercer puesto, mientras que a partir de las 10:30, Águilas y Ángeles Azules definirán al campeón navideño.

Galería de fotos del encuentro entre Ángeles Azules y Maldonado

Lee también

Las mejores imágenes del clásico de la JRB entre Maldonado y Cariocas

Maldonado y Cariocas se enfrentaron en la tercera jornada del torneo navideño de la colonia ...

2 Comentarios

  1. Gracias a Dios estamos en la final. Pero lo mejor es que la colo sera la primicia del campeonato, que gane el que mejor juegue. El angeles Azules es el equipo que mas campeonatos a ganado en la colo espero que sea buen partido para que lo disfruten los amigos y vecinos de la colo. Bendiciones para todos mis amigos de Guatemala.

  2. que buena honda que ganara angeles tanto tiempo que llevo viendolos y ya era hora de que ganaran suerte de aqui en adelante y que dios los bendiga hasta pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*