Noticias Destacadas
Inicio » Cultura » Música » Tavo Bárcenas presenta nuevo sencillo
Tavo Bárcenas presenta nuevo sencillo

Tavo Bárcenas presenta nuevo sencillo

Convencido de continuar creando melodías e historias, Tavo Bárcenas regresa renovado, prepara nuevo álbum y presenta una nueva canción.

Ella, es el título del tema que se lanzó el 13 de febrero y que incluirá en el disco GrooveOn.

Bárcenas lanzó en el 2001 junto a la agrupación Dharana, el álbum homónimo de la banda.  Dharana fue la agrupación que el músico guatemalteco integró y lideró por más de una década.

En su etapa como solista lanzó en el 2006 Fundamental su primera producción y en el 2009 lanzó Oxígeno, su segundo álbum que promocionó desde octubre de ese año con un concierto en el que conquistó los corazones de sus seguidores.

GrooveOn es el título del tercer disco del cantautor originario de la zona 21 y que tiene previsto lanzarlo en mayo de este año. Es producido por el guatemalteco Juan Pablo Perea y coproducido por Lenín Fernández, exintegrante de la agrupación guatemalteca de rock Alux Nahual. Bárcenas, incluirá 12 temas en su nueva producción, 11 escritos por él y uno más por Lenín Fernández.

Tavo, acostumbrado siempre a participar en diferentes proyectos, colaboró en 2013 con el tema Cara de Gitana el que se incluye en el reciente álbum del maestro Fidel Funes y su marimba orquesta.

También ha participado en diferentes proyectos en la zona 21, lugar que recuerda con mucho cariño y que está presente en un espacio especial en su corazón. En 2012 ofreció un concierto emotivo y festejó el quinto aniversario del informativo LaZona21.com y durante su repertorio envió un saludo especial. Ese mismo año felicitó a los niños en su día, especialmente a todos los residentes en esa zona del Sur de Guatemala.

Agradecido con la gente de esta zona, Tavo comparte su nueva canción y envía un saludo especial.

Tavo Bárcenas dedica su nueva canción a sus seguidores de la zona 21.
Tavo Bárcenas dedica su nueva canción a sus seguidores de la zona 21.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Ella, es un tema lleno de electrofunk y Tavo la comparte lleno de emoción.

Lee también

Hot Sugar Mama promociona nuevo material discográfico

La agrupación guatemalteca Hot Sugar Mama lanzó recientemente su álbum homónimo y lo comparte con ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*