Noticias Destacadas
Inicio » Cultura » Música » Tavo Bárcenas presenta el álbum GrooveOn

Tavo Bárcenas presenta el álbum GrooveOn

El cantautor guatemalteco Gustavo Alfredo Bárcenas mejor conocido como Tavo Bárcenas presentó recientemente el álbum GrooveOn, en el Teatro de Don Juan en la zona 1 de la capital y prepara una gira de conciertos para promocionar sus nuevos temas.

Bárcenas es uno de los orgullos musicales de la zona 21 de Guatemala y luego de varios meses de trabajo, presenta GrooveOn, una producción que incluye temas con letras que invitan a bailar, a rocanrolear y también a reflexionar porque es una producción llena de energía y positivismo.

Tavo Bárcenas presentó recientemente el álbum GrooveOn.
Tavo Bárcenas presentó recientemente el álbum GrooveOn.

GrooveOn es el tercer álbum de Tavo Bárcenas en su etapa como solista y se suma a Fundamental y Oxígeno, lanzados en el 2006 y 2009 respectivamente.

GrooveOn incluirá 12 canciones y el álbum en formato físico se lanzará en el 2016 pero durante los próximos meses, Tavo ofrecerá una serie de presentaciones para compartir las nuevas canciones con sus seguidores.

Tavo Bárcenas promociona nuevas canciones.
Tavo Bárcenas promociona nuevas canciones.

TEMPORADA DE CONCIERTOS
Tavo se presentará en el país y los shows serán todos los miércoles a las 19 horas, desde el 15 de julio hasta al 5 de agosto de este año en el Teatro de Don Juan (7a. Avenida 5-37 zona 1). Admisión Q60.

Tavo Bárcenas

Ella Música y Ufo Love, son algunas de las canciones que Tavo incluirá su nueva producción. También interpretará Money, tema del que recientemente grabó videoclip y que presentará en los próximo días. Además, el músico guatemalteco también interpretará lo mejor de su repertorio e incluirá en su lista, los éxitos como Deja, Palabras, Open Your Mind, Década, Vivo, Oxígeno y Amarte así, entre otros.

VIDEO DEL SHOW DE PRESENTACIÓN DEL ÁLBUM

GALERÍA DE FOTOS DEL LANZAMIENTO

Lee también

Tavo Bárcenas graba videoclip del tema Money

El cantautor guatemalteco Tavo Bárcenas continúa perfeccionando su nuevo álbum GrooveOn y recientemente grabó el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*