Noticias Destacadas
Inicio » Cultura » Música » Tavo Bárcenas graba videoclip del tema Money

Tavo Bárcenas graba videoclip del tema Money

El cantautor guatemalteco Tavo Bárcenas continúa perfeccionando su nuevo álbum GrooveOn y recientemente grabó el videoclip oficial de Money, el segundo sencillo promocional de esa producción.

Tavo regresa motivado, con energía y lleno de ilusión con su nuevo proyecto y luego de una pausa de un año, el álbum GrooveOn verá la luz en los recintos culturales del país.

Tavo Bárcenas presentará el clip de la canción Money.
Tavo Bárcenas presentará el clip de la canción Money.

Bárcenas presentó en enero del 2014 el tema Ella, el primer sencillo de GrooveOn. En ese momento lo lanzó y lo dedicó a la comunidad de La zona 21 de Guatemala lugar que lleva en el corazón. La canción presenta un estilo electrofunk y es uno de los recientes éxitos del cantautor nacional.

“El disco ha tenido un proceso especial, el año pasado lanzamos el primer sencillo y queríamos correr para publicar todo el material pero decidimos invertir tiempo para ofrecer un producto con alta calidad”, indicó Juan Pablo Perea, productor de GrooveOn.

Juan Pablo Perea es el productor del álbum GroveeOn.
Juan Pablo Perea es el productor del álbum GrooveOn.

“En cuanto al sonido, escucharán a Tavo con un estilo lleno de rock combinado con un poco de pop”, agregó Perea.

EL NUEVO VIDEOCLIP
Durante esta semana, Tavo trabajó en el Museo del Ferrocarril, ubicado en el Centro Histórico en la ciudad de Guatemala y grabó el videoclip oficial del tema Money, el segundo sencillo promocional de GrooveOn.

El clip está bajo la dirección de Be Artist, Baaz Audio e iluminación y Beat Mamut, y se tiene previsto lanzar en los próximos días.

El rodaje del videoclip se realizó durante varios días en un recinto histórico del país y las empresas involucradas invirtieron varias horas de trabajo. Money es una canción en la que se habla sobre las cosas que no se pueden comprar con dinero y de las muchas opciones que el ser humano tiene para disfrutar en la vida. “En Money escucharán todos los aspectos que se valoran y se disfrutan como un abrazo, una sonrisa, o pasar unidos un día con la familia y observar juntos un atardecer por ejemplo”, indicó Tavo Bárcenas y agregó que con sus nuevas canciones podrán escuchar mejor sonido y mejores letras.

EL ÁLBUM
GrooveOn está producido por Juan Pablo Perea y coproducido por Lenín Fernández y Tavo Bárcenas. Perea Studios e incluirá 12 canciones y se lanzará en el 2016 en formato físico y digital, aunque en este año se realizará un temporada de conciertos en los que Tavo interpretará en directo canciones de esa producción.

Lenín Fernández es coproductor del nuevo álbum de Tavo.
Lenín Fernández es coproductor del nuevo álbum de Tavo.

Los shows serán todos los miércoles desde el 15 de julio hasta al 5 de agosto de este año en el Teatro de Don Juan (7a. Avenida 5-37 zona 1). Admisión Q60.

Tavo Bárcenas prepara temporada de conciertos en la capital.
Tavo Bárcenas prepara temporada de conciertos en la capital.

Lee también

Hot Sugar Mama promociona nuevo material discográfico

La agrupación guatemalteca Hot Sugar Mama lanzó recientemente su álbum homónimo y lo comparte con ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*