Noticias Destacadas
Inicio » Cultura » Música » Tavo Bárcenas en concierto

Tavo Bárcenas en concierto

El músico guatemalteco Gustavo Alfredo Bárcenas Azurdia, mejor conocido por Tavo Bárcenas, se ha distinguido a lo largo de los años por su gran trayectoria musical, iniciando como voz líder de la agrupación Dharana y luego en su etapa en solitario.

El cantante de la zona 21 se presentó el sábado 03 de octubre en las instalaciones del Parque de la Industria, apoyando el festival: Vos por Guate, organizado por la Fundación Save The Children Guatemala.

Con su colaboración no solo abrió la sección musical, sino agregó su estilo muy personal, cautivando a todos los asistentes.

Ese mismo día por la noche se presentó en D´embossa (Avenida las Américas y 18 calle, zona 13), e interpretó un tema de la agrupación: El Clubo, quienes presentaron su nuevo material titulado: “Bendita desgracia”. Vale la pena enfatizar que Rodrigo Zarco, vocalista de la agrupación El Clubo, invitó a Tavo Bárcenas para realizar una presentación especial.

Tavo Bárcenas se encuentra en una etapa importante en su carrera musical.

Felicitaciones Tavo.

Lee también

Hot Sugar Mama promociona nuevo material discográfico

La agrupación guatemalteca Hot Sugar Mama lanzó recientemente su álbum homónimo y lo comparte con ...

3 Comentarios

  1. Bien por el talento nacional, bien por el talento de la zona 21 y sobre todo bien por Tavo que apoya colabora con causas como estas a través de su talento.

  2. me gusta ucho su trabajo soy tu amiga carolina la amiga de hancy de la justo y quiero decirte que gracias a dios que estas muy bien i numero es el 53151932

  3. QUE GUAPO ERES QUISIERA QUE FUERAS MI NOVIO TE AMO TAVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*