Noticias Destacadas
Inicio » Cultura » Música » San Antonio de Cabeza en Manifestarte 2009

San Antonio de Cabeza en Manifestarte 2009

El VII Festival Manifestarte, realizado el sábado 28 y domingo 29 de noviembre en el Cerrito del Carmen de Guatemala, contó con la participación de varios artistas nacionales e invitados.

Se pudo observar cine-documental, narraciones escénicas, material audiovisual, teatro, danza, música, literatura y diversidad de áreas en relación con la cultura.

Por segundo año consecutivo, la agrupación San Antonio de Cabeza se presentó en tan magno evento y deleitó a los asistentes.

Una agrupación compuesta por músicos de las colonias Justo Rufino Barrios y Venezuela, mostró su jerarquía en el escenario la tarde del domingo 29 y brindó en su repertorio parte del material que aparecerá en el primero disco.

San Antonio de Cabeza está compuesto por: Marlon Valenzuela (Voz y guitarra), Omar Hernández  el Pity (guitarra, coros, bajo), Allan (segunda guitarra), Robert (violín), Walter (percusión), Diego (metales).

El reportorio completo fue:
– Señor sol
– Dormir otra vez
– Tantas noches
– Serás
– Diez
– Si ella se va
– Malgastando soledad
– Puertas

San Antonio de Cabeza, una banda prometedora y con buena propuesta musical fue aplaudida y bien recibida por el público en el VII Festival Manifestarte.

Éxitos y a la espera de su primer material discográfico.

Galería de fotos

Lee también

Tavo Bárcenas presenta el álbum GrooveOn

El cantautor guatemalteco Gustavo Alfredo Bárcenas mejor conocido como Tavo Bárcenas presentó recientemente el álbum ...

2 Comentarios

  1. Suenan bien en vivo mucha, felicidades y espero que toquen mas seguido. Dentro de un rato subo un post de ustedes en el blog, por ahora voy a “Dormir otra veeeeez”. jajaja…

  2. Gracias keneth por todo tu apoyo, siempre estas ahi cantando nuestras canciones, gracias por todas las ganas que le hechas, vos sabes que sos de los consentidos de la banda, animo y que tus proyectos se sigan cumpliendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*