Noticias Destacadas
Inicio » Cultura » Música » San Antonio de Cabeza animó el Rincón del Centro

San Antonio de Cabeza animó el Rincón del Centro

El sábado 17 de abril la agrupación musical San Antonio de Cabeza se presentó en el centro histórico de la ciudad de Guatemala. La zona 1 fue cómplice de varias horas de buena música que generó la banda con su propio género, acústico-fusión.

La banda liderada por Marlon Valenzuela en la voz, se presentó en El Rincón del Centro, mítico lugar para deleitar y compartir ubicado en la 9ª. Calle 6-37, Zona 1.

Cerca de las 20:00 horas iniciaron con la presentación de temas muy conocidos como “Dormir otra vez”, “Serás” y “Si ella  se va”. Robert Stevenson con el violín y un estilo muy personal, hizo notar melodías cautivantes que fueron aceptadas por los asistentes. Diego Castellón con la trompeta agregó un toque especial y alegre.

En pocos minutos, el público se identificó con el grupo y alentó a sus integrantes a continuar con el repertorio.

Cada uno de los músicos agregó su peculiar forma de ser y Carlos Quiñónez en el bajo acompañó en todas las canciones a Omar Hernández (Pity), Marlon Valenzuela y Walter Calderón.

Marlon Valenzuela aprovechó para presentar los temas más recientes como “Señor Sol”, “Puerto Espina”, entre otros y aprovechó para lanzar dedicaciones al inicio de cada tema.

Uno de los momentos cumbres de la noche fue cuando la banda interpretó el tema “diez”, mismo que hizo ponerse de pie a los espectadores y aplaudir por varios minutos.

La noche siguió su rumbo y la participación de los músicos de la zona 21 concluyó, no sin antes escuchar temas como: “Tantas noches”, “Malgastando Soledad” y “Puertas”.

Galería de fotos.

Lee también

Tavo Bárcenas presenta el álbum GrooveOn

El cantautor guatemalteco Gustavo Alfredo Bárcenas mejor conocido como Tavo Bárcenas presentó recientemente el álbum ...

Un comentario

  1. Jorge Mendez

    Aunque un poco tarde, les envio un saludo cordial, deseandoles exitos.
    Un saludo en especial a Carlos Quinonez, (pasita) quien sin duda lleva por dentro la musica al igual que su padre mi muy querido amigo Pasa. Los recuerdo con mucho carino.
    Aunque lejos, siempre unidos por medio de las canciones que nunca se olvidan. Jorge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*