Noticias Destacadas
Inicio » Cultura » Música » Nos pusieron de Cabeza

Nos pusieron de Cabeza

El pasado sábado 20 de febrero en la 9na. Calle y 7ma. Avenida del centro histórico de nuestra ciudad capital, lugar donde se ubica el bar Gran Hotel, la banda “San Antonio de Cabeza” aprovechó el espacio brindado por el gerente del lugar y se realizó el primer concierto oficial de los músicos de la zona 21.

Discreta y sigilosamente se fue llenando de a poco el lugar.

Minutos antes de la presentación de la banda, todos, con la firme intención de pasar un buen rato con amigos envueltos en la cálida atmósfera que brinda dicho recinto y por demás dispuestos a escuchar la propuesta musical del grupo, el concierto se realizó bajo una luz muy tenue, lo cual propicio un clima especial para compartir la velada.

El concierto empezó minutos después de lo pactado, teniendo como invitados especiales a la banda “Gulliver”, agrupación que se dedica a realizar covers en inglés, y aunque comparte varios integrantes con la banda anfitriona, el género y concepto musical son completamente distintos. Gulliver, grupo encargado abrir la velada interpretando música de bandas reconocidas como Oasis y Travis, por citar algunas, lo cual dejó de manifiesto la versatilidad de los músicos.

Llego la hora del plato fuerte de la noche, la presentación de la banda “San Antonio de Cabeza” (SAC), quienes después de unas muy breves palabras de su vocalista, empezaron a degustar a los asistentes con las canciones más conocidas, las cuales están cargadas de su peculiar estilo musical, tales como “Puertas”, “Diez” y “Dormir otra vez” entre otras.

Una fecha significativa que fue marcada como una ocasión especial, ya que si bien es cierto, la banda ha participado en varios eventos reconocidos a nivel nacional tocando al lado de varios músicos, esta es la primera vez que organizan un concierto ellos mismos, por lo que no dudaron en incluir dentro de su set musical sus más recientes canciones, en las que se destacan “Puerto Espina” y “Amanecer”, esta última escrita e interpretada por Omar Hernández.

El equipo de lazona21.com esta consiente de todo el esfuerzo que cada integrante de la banda ha dado para poder llevar a cabo este tan esperado primer concierto, es por eso que manifestamos nuestras más sinceras felicitaciones a Marlon, Omar, Alan, Robert y Walter, integrantes de la banda y recuerden que cuentan con nuestro apoyo incondicional.

Lee también

Hot Sugar Mama promociona nuevo material discográfico

La agrupación guatemalteca Hot Sugar Mama lanzó recientemente su álbum homónimo y lo comparte con ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*