Noticias Destacadas
Inicio » Cultura » Música » Gulliver en concierto en el BBQ Bar

Gulliver en concierto en el BBQ Bar

La agrupación musical Gulliver, liderada por Walter Calderón, se presentará la noche de hoy viernes 12  en el Bar subterráneo de Texas BBQ, ubicado en la 3ª. Calle 8-54, interior Plaza Yaz, bulevar principal, Ciudad San Cristóbal (sobre el bulevar principal de San Cristóbal, frente al Colegio Brooklyn, interior Yaz Plaza).

Esta noche tendrán la oportunidad  de deleitar el estilo de la banda Gulliver y darse cuenta de la calidad de Walter Calderón, quien también  es compositor, productor y técnico de grabación y sonido, contando con la experiencia de haber realizado material para agrupaciones nacionales como Viento en Contra.

Con la agrupación Gulliver se podrá disfrutar lo mejor del rock-por acústico en inglés de todos los tiempos.

Vale la pena hacer mención que  músicos como Bob Stevenson y Marlon Valenzuela participan de este proyecto musical, músicos pertenecientes a la banda San Antonio de Cabeza.

La actividad dará inicio a las 20:30 así que asiste y apoya al talento nacional.

Lugar: Bar subterráneo de Texas BBQ
Fecha: viernes 12 de marzo

Vídeo cortesía de la agrupación Gulliver, realizando un cover.
Tema: The Sweetest Thing Live
Intérprete original: U2

Lee también

Tavo Bárcenas presenta el álbum GrooveOn

El cantautor guatemalteco Gustavo Alfredo Bárcenas mejor conocido como Tavo Bárcenas presentó recientemente el álbum ...

Un comentario

  1. Muchachos los felicito por el gran talento que tienen, sigan adelante y les deseo mis mejores deseos para que sigan adelante y que logren cosechar buenos frutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*