Noticias Destacadas
Inicio » Cultura » Música » Giovanni Salazar brilló junto a sus músicos

Giovanni Salazar brilló junto a sus músicos

Tal y como se notificó en días pasados, el músico guatemalteco y originario de la colonia Justo Rufino Barrios, Giovanni Salazar Moreno, ofreció su tradicional concierto de fin de año, el pasado miércoles 16 de diciembre en Trova Jazz en la zona 4 capitalina.

Salazar no solo cautivó con su gran voz y talento sino que se lució en el escenario al compartirlo con los músicos talentosos como Luis Sosa, Héctor Cardona, Mynor Cardona con sus guitarras y Christofer Moreno en el teclado.

En diferentes set musicales, la actividad dio inicio a las 20:00 horas, en donde Giovanni Salazar interpretó una sección de covers, a petición del público y con una serie de más de diez canciones, el músico chapín fue aplaudido.

En el segundo set pisaron el escenario los músicos Christofer Moreno y los hermanos Cardona, donde fueron liderados por Moreno en la voz y demostraron su capacidad al interpretar sus propias composiciones musicales.

En el tercer y último set, Salazar compartió el escenario junto con todos los músicos y el ganador fue el espectador quien se deleitó con cada una de las melodías.

Adicional de los músicos antes mencionados, también colaboró María Bouguinskaya (cantante) quien demostró que el talento se hereda al compartir el escenario junto a su padre Giovanni Salazar.

En una verdadera demostración de talento puro, los músicos que en su mayoría residen en la colonia Justo Rufino Barrios, fueron ovacionados por los asistentes quienes aplaudieron con intensidad.

Salazar al término del evento se mostró contento al ver la respuesta del público y ofreció seguir con la tradición del ahora famoso concierto de fin de año y prometió sorpresas para el 2010.

Galería de fotos

Lee también

Tavo Bárcenas presenta el álbum GrooveOn

El cantautor guatemalteco Gustavo Alfredo Bárcenas mejor conocido como Tavo Bárcenas presentó recientemente el álbum ...

4 Comentarios

  1. giovanni salazar

    De nuevo Keneth, agracederte este trabajo profesional e incondicional, leer la nota permite revivir esos momentos geniales del concierto compartido con toda la gente

    aprovecho el agradecimiento para todas y todos los que asistieron, y a quienes visitan esta página super buena

    un saludo cariñoso a toda la mara de la zona 21

    un gran abrazo y mis mejores deseos para este 2010

  2. Felicitaciones mi querido amigo, y adelante.
    Se ha convertido en una tradicion tu concierto en diciembre de cada ano, que bonito! espero presenciar alguno para poder personalmente aplaudir tus canciones. Con carino , Jorge.

  3. hola, no se si te acuerdes de mi, yo si te recuerdo y me alegra mucho saber de ti y saber que estes triunfando en lo que siempre te gusto hacer y que lo haces muy bien, la mejor amiga de Jorge me conto como verte por este medio, ella es mi amiga y vivimos cerca aqui en estados unidos.

  4. Felicidades a Mynor y Hector Cardona, me da mucho gusto verlos y saber que hagan sentir orgullosos a sus papas, siempre y en todo lo que hacen. Seidy. me gustaria escucharlos tocar la guitarra algun dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*