Noticias Destacadas
Inicio » Comunidad » Festejos » El tradicional convite

El tradicional convite

En una noche emotiva, con gran participación de vecinos, familiares y amigos, con alegría total manifestada por los niños y niñas y con una fe persistente, los artistas de la comunidad de Guajitos participaron en el tradicional convite.

Luego de recorrer las diferentes calles y avenidas durante siete domingos consecutivos, los talentosos artistas que en su mayoría pertenecen a la Pastoral de la Cultura de la Parroquia Santa María del Tepeyac, concluyeron la participación del famoso baile en el convite tradicional, lleno de folclore, la noche del pasado viernes 11 de diciembre frente a la Parroquia ubicada en la 4ta. Calle y 4ta. Avenida de la colonia Guajitos.

Las sonrisas que reflejaron los rostros de los cientos de asistentes fue una muestra más no solo de la participación en los festejos, sino una total muestra de unión de vecinos, convivencia entre amigos y sin duda alguna, la muestras de fe ante la patrona del lugar: la Virgen de Guadalupe.

Felicitaciones a todas las personas que hicieron posible todas las presentaciones del Convite ya que las actividades llenas de folclore, se cultivan y siguen siendo parte de las tradiciones guatemaltecas.

La Pastoral de la Cultura regaló a su público una muestra del talento nacional y el equipo de lazona21.com felicita a todos los participantes en dicha actividad y exhorta a la comunidad a seguir participando.

Galería de fotos

Lee también

Tavo Bárcenas presenta el álbum GrooveOn

El cantautor guatemalteco Gustavo Alfredo Bárcenas mejor conocido como Tavo Bárcenas presentó recientemente el álbum ...

2 Comentarios

  1. maritza lemus

    yo soy de guajitos mi mitad de mi vida vivi en los tamarindos y me acuerdo mucho del convite mas de la vieja nalgona saludos a todos mis paisanos y que nunca se termine esta tradision 100% guatemalteca.saludos atodosespero que algien de los tamainos me escriva……….

  2. hola q hay estan chidas las imagenes suerte a todos los q entren a esta pagina,ammmmm no se q escribir.
    ADIOS…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*