Noticias Destacadas
Inicio » Cultura » Música » Concierto íntimo en memoria de Elizabeth Orellana

Concierto íntimo en memoria de Elizabeth Orellana

Cerrando el 2008 el cantautor guatemalteco Giovanni Salazar Moreno, ofreció concierto en memoria de Elizabeth Orellana “Chaparra”, compañera de trabajo.

La actividad se realizó la noche del 17 de diciembre en las instalaciones de Trova Jazz, casa cultural ubicada en la Vía 6 3-55, zona 4 en 4 grados norte.

Salazar organizó el concierto, titulándolo “íntimo” en donde las personas que participaron a su lado reflejaron el cariño y afecto que le tenían a Elizabeth Orellana, quien con su muerte consternó a familiares, amigos, vecinos y público en general.

El recital musical estuvo a cargo de Salazar, quien con sus interpretaciones amenizó el recinto.

Cabe resaltar que se realizaron intermedios entre las canciones para proyectar imágenes de Elizabeth Orellana entorno a lo que fue su vida familiar y sus vínculos con el trabajo.

Salazar con su estilo personal dejó plasmado el talento que surge de la zona 21.

Con el apoyo de artistas como: Héctor Cardona (guitarra electro acústica), Mynor Cardona (guitarra eléctrica), Luis Sosa (guitarra electro clásica), María Bouguinskaya (cantante) y Lancerio López (fotografía), el escenario se llenó de emociones.

Un momento que quedó plasmado en la memoria de los que asistieron al lugar y que quedará en los corazones de los familiares y amigos de Orellana, fue cuando Salazar junto con Héctor Cardona y María Bouguinskaya interpretaron la canción que compusieron en memoria de la fallecida.

Vives en mí fue el nombre que colocaron a tan especial canción.

Familiares de Orellana agradecieron en todo momento por la realización del evento en donde recordaron la labor humanitaria de Elizabeth.

Descanse en paz Elizabeth Orellana “Chaparra”.

Lee también

Tavo Bárcenas presenta el álbum GrooveOn

El cantautor guatemalteco Gustavo Alfredo Bárcenas mejor conocido como Tavo Bárcenas presentó recientemente el álbum ...

9 Comentarios

  1. Wow, que buena vibra se transmite en cada palabra y cada nota. Ojalá así fueramos recordados al partir hacia otro mundo, el cariño y los recuerdos no tienen precio.

  2. Muchas gracias Keneth, de todo corazón te lo agradezco, sea tu publicación un homenaje para nuestra querida por siempre Betty, nunca la olvidaremos y vos dejas plasmado su recuerdo en tu página con la calidad de siempre

    sea tambien un reconocimiento a su familia, y a todos quienes amamos a Betty

    mil gracias hermano

  3. Gracias Keneth por este gran trabajo y todo el apoyo brindado, un recuerdo plasmado con un gran profesionalismo, va un gran agradecimiento de parte de toda la familia de Betty.
    Mil gracias por compartir con nosotros y gracias a vos tambien Giovanni.

  4. @Gaby: Seguro, la calidad musical de Giovanni y compañía hacen que un escenario vibre y en este caso en especial existió un sentimiento y lo plasmaron en una canción y que seguirá latiendo siempre.

    @Giovanni: Efectivamente es un homenaje, gracias a vos por tu música y brindar ese regalo.

    @Henry:Para servirte maestro, gracias por el saludo y bendiciones para tu familia.

  5. NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE ESE EVENTO FUE TODO UN EXITO Y QUE ESA CANCION TRASPASO MILES Y MILES DE KILOMETROS Y QUE LLEGO HASTA DONDE LA CHAPARRA ESTA, PUES CON LA ENTREGA, CARIÑO Y ESE GRAN TALENTO QUE C/U DE USTEDES POSEE CREAMELO QUE REALMENTE MUEVEN MONTAÑAS, GRACIAS LANCERIO POR HACERME PARTE DE ESTA EXPERIENCIA TE QUIERO MUCHO Y ERES UN GRAN MAESTRO. CINDY CASTRO

  6. Sin lugar a dudas, la mejor manera de recordar a un ser querido. son momentos emotivos que viviran por siempre.
    Saludos. Jorge.

  7. Carlos y Wendy de Sandoval

    Nosotros los compañeros de Betty, de La Gomera, Escuitnla, que afortunadamante asistimos al evento,quedamos complacidos de ver tan magnifico concierto en memoria de “la Chaparra” y afortunadamante nos proporcionaron copia de las fotografias y de las presentaciones, las cuales proyectamos en la docencia de nuestro Hospital.
    gracias a Henry,Hallison por la invitaciòn; a Giovanny por sus magnificas interpetaciones y a cada de los artistas que participaron en dicho concierto-homenaje, en verdad una sola palabra: INOLVIDABLE,como la Compañera ELIZABETH ORELLANA.

  8. ver de nuevo el video con la canción para nuestra querida Betty es volver a vivir esos maravillosos momentos, gracias a los comentarios y sobre todo a la familia de Betty, que vivira en nuestras vidas siempre presente con su alegría, ganas de vivir y ganas de servirle a su pueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*