Noticias Destacadas
Inicio » Cultura » Música » Concierto de Giovanni Salazar 2010

Concierto de Giovanni Salazar 2010

Tal y como es costumbre, el músico originario de la zona 21 de Guatemala, Giovanni Salazar Moreno, ofrecerá un concierto de fin de año en Trova Jazz, vía 6 3-55 zona 4, en 4 grados norte el miércoles 15 de diciembre y dará inicio a las 20:00 horas.

En los conciertos celebrados en años anteriores Salazar ha contado con la participación de músicos invitados en donde ha realizado una serie de “covers” y también sus propias composiciones musicales.

Para el cierre del 2010 el músico y cantautor de la colonia Justo Rufino Barrios contará con varias sorpresas, no ha querido revelarlas pero asegura que será una presentación diferente a las anteriores en donde espera contar con la participación de amigos, vecinos, familiares y público en general.

Para Salazar, la música ha sido parte de su vida y la ha combinado con su profesión, desde lo cotidiano hasta lo más íntimo.

No te puedes perder el concierto de Giovanni Salazar, así que agrégalo a la agenda de actividades y festeja junto a él, el cierre de  este año.

Lee también

Hot Sugar Mama promociona nuevo material discográfico

La agrupación guatemalteca Hot Sugar Mama lanzó recientemente su álbum homónimo y lo comparte con ...

5 Comentarios

  1. Desde ya te deseo exitos en tu concierto!! que todo salga super bien, con carinño tu brother de siempre Jorge M.

  2. giovanni salazar

    buenísima onda Jorge, calidad recibir tu mensaje desde los usa, como dice Keneth, el concierto va para las y los amigos que me han acompañado en mi recorrido musical, y vos imaginate, mi primer maestro, por allí dedicaré una de las rolas a tu apoyo y enseñanzas

    Keneth, muchísimas gracias vos, por la publicación, espero que la vea mucha gente, gracias por tu apoyo incondicional y tu profesionalismo, seguí adelante con este exelente trabajo

  3. Gio, suerte, estaremos contigo, aunque sea a miles de kilómetros,toda tu familia de Extremadura.
    Caerá un Zacapa, seguro y/o una Gallo, si me quedan, a vuestra SALUD
    Un abrazo

  4. Me alegra mucho saber que desde aquella en que hice de productor grabando aquel cassette con todas las puertas cerradas del comedor de casa de mis padres, para que si mis hermanos hacían ruido no se oyera, sigas en el mundo de la música. Un abrazo desde Málaga

  5. Giovanni. Pendiente del esperado concierto y primero Dios nos vemos el 15 en Trova Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*