Noticias Destacadas
Inicio » Comunidad » Festejos » Banda Musical del COS, ofreció serenata

Banda Musical del COS, ofreció serenata

Con pleno gozo y una entrega total, la Banda Musical del Colegio Osorio Sandoval se presentó el pasado viernes 11 de diciembre en la 4ta. Calle y 4ta. Avenida de la colonia Guajitos, frente a la Parroquia Santa María del Tepeyac y ofreció una serenata a la Virgen de Guadalupe, patrona de la colonia.

Como muestra de cariño y fervor, los músicos colegiales dieron inicio a su presentación a las 18:00 horas, interpretando un extenso repertorio donde incluyeron temas navideños y temas clásicos y significativos de la banda.

Un verdadero concierto musical con más de una hora ininterrumpida de pura alegría que contagió a todos los asistentes, llenándolos de emotividad y con una finalidad: regalarle a la patrona de la colonia, una serenata musical.

Las autoridades de la Pastoral de la Cultura y organizadores de las actividades de la Parroquia Santa María del Tepeyac, agradecieron la participación de tan excelentes músicos y reconocieron su labor.

Por parte del equipo de lazona21.com se felicita a la Pastoral de la Cultura de la Parroquia y también a la excelente banda musical de tan prestigioso Colegio.

Galería de fotos.

Lee también

Hot Sugar Mama promociona nuevo material discográfico

La agrupación guatemalteca Hot Sugar Mama lanzó recientemente su álbum homónimo y lo comparte con ...

4 Comentarios

  1. El Colegio Osorio Sandoval a travès de la Primera Banda de Música de Guatemala no podìa faltar en una actividad tan importante de nuestra comunidad, en especial por la dedicaciòn a la Patrona de la Colonia Guajitos, que integra la organizaciòn de vecinos que fueron los pioneros en todo este sector y que por invitaciòn del Prof. J. Miguel Aguilar cada año estaremos, si Nuestro Señor nos lo permite.
    Gracias vecinos por permitirnos compartir nuestra mùsica con ustedes. ¡Qué viva Guajitos!
    Omar Barrios Osorio

  2. jessica figueroa

    me siento muy orgullosa que en mi colonia haya un colegiuo tan prestigioso no solo por su educacion si no que tambiem por todas sus cualidades hacen que la zona 21 se lusca y que el talento, y la energia que trasmiten con su banda. que el proximo año les de mucha sabiduria exitos y sigan adelante los admiro mucho. saludes a VANESSA.

  3. todos saben q la banda osorio es una de las mejores ese dia fue un honor poder asistir y darle una gran serenata a la virgen de guadalupe que es patrona de nuestra colonia.
    Gracias a la pastoral que nos invito a darle la serenata a la virgen de guadalupe…….

  4. Creo que es algo muy bueno y romantico lo de la serenata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*