Noticias Destacadas
Inicio » Cultura » Música » Anhelos ocultos en concierto

Anhelos ocultos en concierto

La agrupación musical Anhelos Ocultos presenta composiciones musicales influenciadas por los géneros rock alternativo, grunge y punk, una combinación perfecta para quitar el estrés a cualquiera.

Anhelos Ocultos está liderado por Cristopher Moreno Solares, vocalista y guitarrista emblemático que ha colaborado con varios grupos nacionales como productor y como músico, agregando un estilo muy particular.

El bajo está a cargo de Lisandro Recinos, un joven con buena propuesta y proyección en el escenario y además participa en coros de diferentes canciones.

Edwin Flores se luce en la batería y agrega ritmos únicos, motivando a sus escuchas.

El domingo 05 de diciembre participarán en el MPA Music Fest que se llevará a cabo en el salón principal de la Parroquia San Miguel Febres Cordero, ubicada en la 16 avenida 10-49, colonia Venezuela.

El evento iniciará a las 15:00 horas y la admisión será de Q.35.00.

En el evento participarán músicos nacionales de la talla de Juan Aguirre, voz líder de la agrupación Razones de Cambio, quien presentará su proyecto en solitario conocido como Perro con Alas. También se contará con el orgullo musical de la zona 21, Tavo Bárcenas, quién seguramente impondrá su estilo.

Los boletos se encuentran disponibles en la oficina parroquial con las pandillas de la amistad y también el día del evento.

Recuerda que el costo incluye el disco de la agrupación Anhelos Ocultos.

Lee también

Hot Sugar Mama promociona nuevo material discográfico

La agrupación guatemalteca Hot Sugar Mama lanzó recientemente su álbum homónimo y lo comparte con ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*