Noticias Destacadas
Inicio » Comunidad » Festejos » Marck Delgado festejando

Marck Delgado festejando

Marck DelgadoMarck Anthony Delgado Contreras cumple 15 años hoy martes 14 de agosto y al festejo se une su mamá, sus abuelos, sus tíos y tías, sus primos y sus hermanas quienes desean que siga cumpliendo muchos años más y que logre sus metas.

Marck vive en la colonia Justo Rufino Barrios, tiene dos hermanas menores a quiénes cuida y guía con esmero y dedicación; pesar de su corta edad es un pilar para ellas.

Es el capitán del equipo de Los Rojos Sub-14, le gusta mucho el fútbol tal es el caso que en varias ocasiones ha tenido la oportunidad de concentrarse en la Selección Nacional sub-17.

María Contreras

María Contreras tía de Mark comenta lo siguiente:

Es una persona súper especial, te escucha, cuando cree conveniente te da un consejo para su corta edad demuestra mucha madurez en sus acciones.

Seguramente “Maco” (QEPD) desde el cielo le envía un saludo a su hijo, felicitándolo por su cumpleaños y por ser una buena persona y que lo extraña mucho, además seguramente está orgulloso de él y al mismo tiempo le diría que siga cuidando a sus hermanas y que no puede casarse hasta que esté graduado en la universidad.

Felicitamos de forma especial a Marck Delgado y esperamos que Dios le de la sabiduría necesaria para seguir siendo un buen ser humano.

Lee también

Devotos veneran a la Virgen de Guadalupe

Centenares de católicos celebraron a la patrona de la colonia Guajitos veneraron su imagen y ...

14 Comentarios

  1. FELICIDADES Y MUCHOS AÑOS MÁS DE VIDA !!

  2. Manuel Padilla

    Hola Marck:

    Que Dios te bendiga y que sigas cumpliendo muchisimos años mas, tambien que alegre saber que eres un joven muy responsable siempre al tanto de toda tu familia y felicidades por todos tus logros deportivos!!

    con cariño de tu tio,

    Manuel padilla

  3. Bessi y Oto René

    Muchas felicidades !!! Que Dios siga llenando tu vida de muchas bendiciones !!!

    Con mucho cariño Oto René y Bessi.

  4. Que la pases bien que dios te bendiga y te de muchas fuerzas para seguir adelante mano, te quiero un monton y ya sabes que podes contar conmigo, ya ves ya tenes 15 da el ejemplo a tus hermanitas recorda q vos sos el hombre de la casa y ellas confian en ti asi como tu mami! FELICIDADES y nunca mires para atras solo pa adelante,,,, vaaa papa

  5. Que Dios te de mucho bendicion y muchos años mas para seguir adelante y ser un hombre de mucho exito que es lo que siempre quizo tu padre, cuidate y siempre con cuidado, porque yo me entero (va pues!!!), portate bien que nada te cuesta, y ya sabes ahi estoy para en lo que te pueda ayudar, saludos a toda tu familia, y feliz cumpleaños, quinceañero

    Jery

  6. FELIZ CUMPLE!!! QUE DIOS T BENDIGA…….

  7. HOLA MARCK FELIZ CUMPLEAÑOS TE DESEO CON MUCHO CARIÑO ESPERO QUE TE AIGAS PORTADO BIEN QUE DIOS TE BENDIGA Y CUIDAS MUCHO A TUS HERMANAS POR FAVOR CUIDATE DE TODO QUIERO QUE SIEMPRES CUENTES CONMIGO FELICITACIONES

    TE QUIERE TU PRIMA KIMBERLY

  8. FELIZ CUMPLEAÑOS MARCK

  9. Sandra Castillo

    Hola Marcky!!! perdon, pero como dicen es mejor tarde que nunca. Espero que la hayas pasado super al lado de tu familia y que la sigas pasando bien… Sigue adelante como lo has hecho hasta el dia de hoy, ya que sos un chico muy correcto y recuerda que tus padres estan muy orgullos de ti por ser un buen hijo…. y si sigues asi seras un hombre de bien y de mucho exito que es lo que nuestros padres desean para sus hijos…. Es por demas que te diga que ya sabes que cuentas conmigo para lo que necesites… Recibe un fuerte abrazo y que Diosito derrame muchas bendiciones sobre vo y tu familia….portate bien que nada te cuesta…. saludos…. con mucho carino….

    Sandra <:-p<:-p(*)

  10. Marck, Que Dios guie siempre tus pasos y seras un hombre de exito deseamos que Dios conceda todos tus deseos para que puedas realizar las metas q ten confianza en El. Te amamos

  11. querido marcky te deseo muchas felicidades que dios te bendiga a ti a tus hermanas y a tu mama te deseo que dios te de sabiduria en todos los momentos de tu vida te quiero mucho la abuelita\:d/:))

  12. Laura Castillo

    Hola Marky, la verdad que el tiempo pasa y pasa muy rápido ya son 15 años muchas felicidades la verdad es que ese día yo si me recorde pero no tenia como comunicarme con vos, pero espero que la hayas pasado Super bien al lado de tus hermanas y de tú mamá y la demás familia, todavía te falta mucho camino por recorrer y espero y confio en Dios que sigas siendo el hombre de provecho que has sido hasta el momento a pesar del corto tiempo, sigue siendo el ejemplo a seguir de esas dos princesas que tienes como hermanas cuidalas mucho a ellas y a tú mami, que Dios Nuestro Señor derrame muchas bendiciones sobre vos siempre y sobre toda tú familia, cualquier cosa ya sabes aqui estoy te quiero mucho, sigue como hasta el momento, cuidate mucho…

    <:-p:d Laura Castillo

  13. espero estes bien felicidades tarde pero seguro.. tony.

  14. abuelita de puertorico

    marcky la abuelita te desea que cumplas muchos anos mas…hagas realidad el deseo de tu padre. poniendo en alto el nombre de guatemala.en futobol.te quiero abuelita de puertorico.. haydee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*