Noticias Destacadas
Inicio » Comunidad » Festejos » Festejaron a mamá

Festejaron a mamá

El domingo 09 de mayo en la colonia Justo Rufino Barrios se celebró el día de la madre en el parque ubicado en la 10ª. Calle. Una actividad más de la Asociación Pro-mejoramiento de barrio de dicha colonia.

A las 16:00 horas inició la celebración en donde se presentó un pluralismo de talentos, desde músicos compositores hasta intérpretes, grupales y solistas; también hubo danzas.

Los directivos de dicha asociación planificaron con anticipación la celebración, dando un realce a un ser importante en el contexto nacional: la madre.  Invitando a las madres residentes del sector, se realizó con éxito el festejo.

Como dato importante se hace mención que se rifaron diversos regalos, participando únicamente las madres asistentes a la actividad.

El momento cumbre de la celebración lo brindó la agrupación San Antonio de Cabeza, haciendo alarde de su talento, pisaron el quiosco del parque e interpretaron sus propias composiciones musicales.

La agrupación fue ovacionada por los asistentes y al término de cada interpretación, se refirieron con saludos a las madrecitas de toda la zona 21 en general. La actividad concluyó a las 20:00 horas en donde el objetivo principal se cumplió: “festejar a mamá”.

Asociación Pro-mejoramiento JRB

Se felicita a la asociación liderada por Marco Tulio Galván a continuar con la realización de este tipo de actividades en donde no solo se logra reunir a la comunidad sino también un lazo de unión y amistad.

Galería de fotos de la celebración:

Lee también

Devotos veneran a la Virgen de Guadalupe

Centenares de católicos celebraron a la patrona de la colonia Guajitos veneraron su imagen y ...

Un comentario

  1. Buen ToKe! no pude ver a todas las bandas xq no me recordaba de la hora! jajajaja… pero saludos a todos los músicos que participaron! ah.. y a las personas de la tercera edad también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*