Breves
Estás aquí: Inicio » Comunidad » Festejos » Feliz día del Maestro 08

Feliz día del Maestro 08

Feliz día del MaestroNo cabe duda que el maestro o maestra tiene un gran peso en la vida de cualquier ser humano.

Quien puede decir lo que marca el instructor o instructora en el primer contacto directo con el niño o niña cuando asiste a su primer día de clases.

Sin duda alguna que los maestros y maestras tienen una gran labor.

Se felicita muy cordialmente a todos los maestros y maestras de los diferentes sectores de la zona 21, especialmente los que educan a tantos niños y niñas, a jóvenes y señoritas en las distintas instituciones educativas del lugar.

Sigan enseñando y educando a la niñez y juventud guatemalteca.

7 comentarios

  1. Diana Herzeleide

    Muchas Gracias!! El ser maestro es un Don, muchas veces no son maestros quienes tienen el titulo o un pedazo de papel que los acredite… Sino todas aquellas personas que con su ejemplo, motivaciòn y etrega son capaces de dejar logros significativos en las vidas de otros seres humanos… Y sobre toda una dulce sonrisa.
    Muchas bendiciones en nuestro dìa y siempre hacia adelante con ese lindo Don que es una bendiciòn.

  2. Felicidades a todos y todas las organizaciones donde laboran maestros.

  3. me encanta el dia de el MAESTRO es un di tan lindo para mi :d
    añgunas veces digo que ser maestro no es tan lindo pero en el dia del MAESTRO parace ver que no son los mismos me encanta el dia del MAESTRO le mando un saludo a mis alumnos y a mi preferida la mas cariñosa e inteligente que se llama Nicole los quiero por mis regalos un besote:x:*;;)

  4. hola a todos,
    este dia es muy especial para todos los maestros, se lo merecen, merecen celebrar y gozar a su manera
    por que son unos duros, que seria de nosotros si no existieran. la verdad no fueramos nada. los maestros son una bendicion de Dios e insisto que son los que mas hacen y los mas mal pagados.
    a todos los maestros gracias por existir y les deseo mas fuerzas y verraquera `por que no es facil llevar el ritmo de los estudiates, yo como estudiante lo digo….

    FELIZ DIA MAESTROS Y SIGAN ASI

  5. debemos reordar a quellos maestros que fueron olvidados que estan en su casa aquellos que por algun motivo dejarn de ejercer a ellos les debo lo que hoy soy una maestra a ti maestro que me enseñaste a entender la vida a leer y a escribir feliz dia maertro

  6. feliz dia maetro aquellos que no ejercen que por algun motivo dejaron deestar en las aulas, te doy las gracias por foemar de mi un ser util para la sociedad.

  7. Feliz dia del maestro, es un dia bueno que le regalaria algo a todos ellos(as) de la escuela

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son requeridos *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>